Más visitas a Equipos en la zona de Las Heras

La ronda de nuestros Delegados y referentes de la Secretaría Gremial en la provincia de Santa Cruz continúa su curso y en esta oportunidad, los compañeros José Quiroga y Rogelio Castro se acercaron a diferentes lugares de trabajo de los Petroleros Jerárquicos en la semana pasada.

El lunes 16 de mayo tuvieron presencia en la empresa AESA por la mañana mientras que por la tarde se visitó el Equipo SAI 307, donde se habló con el Jefe de Equipo (González) y los Encargados de Turno. También fueron al SAI 245, hablando allí con el Jefe de Equipo, Ricardo Agüero.

Al día siguiente, fueron a la Base de Ibero Americana, conversando con todos sus Afiliados al Gremio que conduce José Llugdar, y concurrieron asimismo de visita a la Base SAI Torre. Mantuvieron además una reunión con personal de Mantenimiento y se visitó SAI 236, hablando con su Jefe de Equipo y Encargado de Turno.

Ya en miércoles, se realizó una reunión general con Jefes de Campo y personal de Mantenimiento en la Base de San Antonio Internacional, además de visitar el Equipo SAI 354, atendiéndose consultas de índole gremial.

En tanto el jueves, se visitó el SAI 361, donde se habló con el Jefe de Equipo, Marcelo Aciar y Encargado de Turno, Juan Trujillo. Luego fue oportunidad de acercarse al SAI 307, encontrándose in situ con el Jefe de Campo, el Jefe de Equipo y con personal de Integridad.

Finalmente el viernes 20, se visitó la Base de SAI con Jefes de Campo y Mantenimiento, yendo luego a Los Perales (EDVSA) y de paso visitando el Equipo 307 para dar respuestas de la visita anterior.