Macharashvili destacó la importancia de la continuidad del proyecto para concretar políticas de Estado

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio 106.1 MHz, la flamante emisora del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar; el Viceintendente de Comodoro Rivadavia puntualizó temas de candente actualidad en el marco de la campaña proselitista que lo postula al sillón de Moreno 815 de cara a las elecciones en esa ciudad chubutense.

Othar Macharashvili habló allí, entre otros temas, del Hotel Deportivo inaugurado en la tarde de este martes en la zona norte comodorense: “es un edificio hermoso, digno, pero también hay que darle contenido”, sintetizó en diálogo con David Klappenbach, Director de la Radio y conductor del ciclo Reporte Petrolero Austral, que comenzó ayer su 10° temporada. Mencionó las características del lugar y lo importante de “un lugar soñado, pensado y propuesto por la dirigencia deportiva y por la sociedad de la ciudad”.

Del mismo modo, hizo alusión al Centro Recreativo y de Salud de la Institución sindical en Bouchardo y Saavedra “es muy bueno para que los comodorenses puedan disfrutarlo y lo mejor es que está hecho siempre pensando en el Trabajador”, dijo, al tiempo que lo calificó como uno de los mejores microestadios del país.

El candidato de Arriba Chubut a la Intendencia se refirió también al plano educativo, consignando las variables vinculadas a la parte salarial y también al faltante de instalaciones y la falta de mantenimiento preventivo por parte del Gobierno provincial. Asimismo, destacó la importancia de la educación bilingüe.

Asimismo se expresó acerca del convenio para la parquización de la parte posterior del Liceo Militar General Roca y el pulmón verde que esto significará para vecinos del barrio Roca y alrededores en la ciudad de Comodoro Rivadavia, aunque lamentó que “en tiempos de campaña política, estos temas se usan de forma errónea, tergiversando acciones positivas que se realizan desde el Gobierno ordenada y consensuadamente”, aclarando que “si alguien quiere romper algo del edificio, yo mismo voy a estar al frente para que no lo hagan”.

Por otra parte, habló del potencial de la Cuenca del Golfo San Jorge “que todavía tiene mucho para dar, más allá de la reconversión de la matriz energética del país y la consecuente diversificación productiva, como ejes para sostener el empleo y la inversión”, como también lo relacionado a la reparación histórica que merece Comodoro Rivadavia por todo lo que le ha dado al país durante más de 100 años de actividad, algo que en su momento “permitió gestionar la Ley de Hidrocarburos, que hoy permite comenzar una transformación de la ciudad”, señalándolo como una herramienta clave para ello.

Finalmente, Othar puso en valor la importancia de tener un Gobernador de Comodoro Rivadavia en la provincia, conduciendo los destinos de la misma, para generar una apertura y que todas las ciudades de la provincia y sus pueblos tengan condiciones de conectividad en cuanto a energía y comunicaciones, sin diferencial alguno y en un plano de igualdad, administrando los recursos para que eso sea posible. Para ello, destacó que “la continuidad tiene un gran valor para generar políticas de Estado en sus acciones, máxime cuando se trabaja para la gente, y esa misma gente tiene confianza en el proyecto”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov