Los Jubilados entregaron premios de su bono contribución

Con el objeto de recaudar fondos para la organización del evento por el Día de la Madre próximo, los pasivos del Gremio que conduce José Llugdar organizaron una exitosa rifa gracias a la donación de un Smart TV de 40 pulgadas y un reproductor de DVD.

Oportunamente, por gestión de José Alberto Riquelme, integrante de Comisión Directiva de dicho Centro, su esposa María del Milagro Robledo a través de su empresa ‘Multirrubro y Transportes Del Mar’, acercó un televisor LED inteligente en tanto que el DVD fue donado por la Delegada Gremial de Epsilon, Bárbara González, ambos efectos recibidos por el Presidente de dicho Centro, Ricardo Núñez.

El sábado 23 de julio se realizó por intermedio de la Lotería Nacional nocturna el sorteo de ambos productos, donde el número que salió favorecido en el primer premio fue el 9.158 y la persona que lo ganó fue Flavio Tuvo, supervisor de la empresa CAPSA, a quien se le entregó el mismo el lunes 25. “Cuando volvía del trabajo se lo contactó vía telefónica y vino a retirar el premio. Estamos contentos que se haya hecho realidad la venta de los talonarios, el resultado fue muy positivo”, reflejó Núñez.

Con esta finalidad recaudar fondos para el evento del Día de la Madre se había hecho está rifa y próximamente se hará un nuevo sorteo que tienen pensado que sea una heladera de primera marca, acorde a los requerimientos actuales, por lo que ya en la próxima reunión se va a tratar el tema para agilizar las gestiones correspondientes.

“De a poquito vamos logrando juntar los fondos a para ese evento, donde la idea junto a la Comisión Directiva es realizar un festejo acorde a lo que se merecen”, concluyó el Presidente de los Jubilados Jerárquicos.

Canasta Jerárquica

El Centro de Jubilados realizó recientemente la entrega de cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, donde recibieron su compra 21 Afiliados al mismo, y uno más de los interesados accedió al remanente del stock, una caja los alimentos no perecederos.

Agradecimiento a Luis Villegas

Por otra parte, Núñez expresó su gratitud con el Secretario Adjunto del Sindicato, quien en los últimos días se acercó al Centro de Jubilados gestionando los medios necesarios para ampliar la oficina donde atienden a sus Afiliados, para una mejor comodidad de los pasivos.

Aclaración por descuentos en farmacia

El responsable del Centro de Jubilados se refirió asimismo al descuento de 20% en los precios de medicamentos recetados en Farmacia Social, donde por errores de tipeo en los números de DNI, algunos Afiliados han tenido dificultades para acceder a ese beneficio. “Se ha realizado la corrección correspondiente con el trabajo del integrante de comisión directiva Lucas Campos, de manera que le enviamos el correo a la Mutual para que se lo reenvíe a la cadena de farmacias y así se pueda acceder a ese descuento, ya está todo solucionado”, aclaró.

Equipo de audio propio

Finalmente, Núñez informó que se ha adquirido un equipo de sonido con una consola potenciada de ocho canales más cuatro micrófonos incluidos y sus respectivos trípodes, para las peñas que haga el Sindicato desde el Centro de Jubilados, y comentó que el mismo pronto será inaugurado.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí