Los ganadores de los sorteos retiraron sus premios

Seis oyentes de nuestro programa de radio que se hicieron acreedores a los premios que pusieron en juego diferentes firmas de Comodoro Rivadavia, pasaron por la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio que conduce José Llugdar a buscar los mismos.

Todos ellos resultaron favorecidos en el sorteo del lunes 17 de julio en nuestro programa radial ‘Reporte Petrolero Austral’, emisión N° 153 por LU4 Radio Patagonia Argentina AM 630 KHz de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Los felices triunfadores fueron Sebastián Stricker (Anuk Extreme), Lorena Martínez (Balcarce Café), Marcia Berra (Cine Coliseo / Teatro Español), Esteban Soria (La Toscana Restó), Flavia Gisel Espeche (Distribuidora Meating) y Roxana Chodil (Sporting Kinesiología y Fisioterapia).

El Secretario de Actas, Prensa y Propaganda; David Klappenbach, hizo la entrega de los respectivos vouchers y entradas, felicitando a los vencedores y agradeciendo su participación como oyentes del ciclo radial que informa sobre la actualidad de la Institución.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí