Llugdar supervisó el último volcado de hormigón sobre la planta baja de la futura Escuela de Km. 5

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, recorrió este miércoles la obra que la Institución lleva adelante en el barrio Presidente Ortiz de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; la Secretaria de Acción Social, Bárbara González, el Vocal Ricardo Constanzo y el Responsable de Prensa, Propaganda y Medios, David Klappenbach, José Dante Llugdar comprobó in situ los avances de la obra dirigida por el arquitecto de la Mutual Jerárquica, Hernán Ojeda.

Allí, el líder sindicalista fue testigo del raudo avance de la construcción que, de esta manera, finaliza la primera planta en cuanto a su obra gris para lo que será la propuesta educativa que llevarán adelante Sindicato y Mutual a través de la Fundación Petroleros Jerárquicos para el Desarrollo Económico y Social, la cual constará de tres niveles: Inicial, Primario y Secundario.

Llugdar puso en valor el compromiso de la Institución con la sociedad y destacó nuevamente el acompañamiento del gremio hermano de la UOCRA para brindarle celeridad a las tareas constructivas en el predio de Av. José Ingenieros de la zona norte comodorense.

En tanto Ojeda explicó que “en el momento de la visita dirigencial se estaba concluyendo con el último llenado o vaciado de los 2.600 metros que tiene la planta, haciendo la última colada. Con esto queda la planta baja concluida y estamos próximos a seguir con la planta alta conforme al proyecto”.

“José (Llugdar) está contento por cómo viene la obra, por los tiempos como vamos, y sorprendido de que hayamos llegado antes de lo previsto a terminar la planta baja. Ahora estábamos organizando como vamos a seguir con la planta alta -el primer piso- con todo el trabajo de hormigón tal como lo venimos ejecutando, donde prevemos para esa etapa ocho meses también para terminarla”, detalló.

El profesional de la construcción indicó finalmente que “realmente se siente el apoyo de la Comisión Directiva y hemos logrado un buen grupo de trabajo tanto propio como el de la empresa Rola Constructora que trabaja para nosotros, se ha conformado un gran equipo con el que, conjuntamente, se ha llegado a bajar los tiempos, sin tener accidentes de obra y permitiendo que la logística del Sindicato funcione, por eso los resultados”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov