Llugdar: “Los peronistas nunca bajamos los brazos”

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor el resultado eleccionario del domingo a nivel nacional, basado en el esfuerzo de la militancia para apuntalar a los candidatos de Unión por la Patria y destacando la humildad pregonada por actual Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

José Dante Llugdar hizo referencia asimismo a la determinación y la perseverancia del candidato a Diputado Nacional por Chubut, José Glinski, destacando la importancia de mantener los valores y esforzarse para lograr los objetivos, sin menospreciar a los demás, como lo ha hecho en todo el país el arco político del Partido Justicialista.

“En primer lugar, nosotros nunca bajamos los brazos. Tenemos un candidato como Glinski que hoy es Diputado electo de la Nación, que salió tercero en las PASO y ayer le estaba disputando el primer puesto a otro candidato, y nosotros veíamos que él jamás bajo los brazos puso lo que hay que poner”, señaló el dirigente.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, el líder sindicalista señaló en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach que “ese es un claro ejemplo, y nosotros hoy debemos tomar esa bandera desde la militancia y con el mensaje de nuestro candidato a Presidente (Massa) cuando habla de que debemos redoblar el esfuerzo, con mucha humildad, jamás mirando por arriba al otro. Esto es así, estamos todos a la misma altura y tenemos que cuidar nuestros valores, que es lo más importante para nosotros”.

De la jornada electoral, Llugdar resaltó que se dio en paz y tranquilidad más allá de la lógica expectativa que había generado, indicando que “si uno hace un análisis de todo lo que se venía escuchando en redes sociales, había medios que parecían partidos políticos, y ese mensaje fue distinto ayer. Hubo un candidato que fue claro con su mensaje y desde ese lugar no podés renegar de tu propio suelo, o negociar las Malvinas, hay mucho sentimiento encontrado a través de esto”.

Del mismo modo, agregó que “cuando se habla de eliminar un Artículo en la Constitución, no se puede borrar con el codo lo que se escribió con la mano. Más allá de que haya gente joven que piense distinto a la gente adulta, se puede decir que fue una gran jornada y ahora debemos trabajar en pos de que tengamos un Presidente peronista, no a la ligera sino con mucha seriedad”.

Llugdar celebró la mención de Massa sobre el final de la ‘grieta’: “no la inventamos nosotros, porque jamás miramos por arriba del otro, entonces esas son las premisas en las cuales tenemos que trabajar por un futuro mejor y tratar de convencer a la gente joven de que hay valores a los que no se puede renunciar. Debemos garantizar el acceso a la Salud, a la Educación y para la gente que tiene capacidades diferentes, o para nuestros jubilados”, enumeró.

Finalmente hizo alusión a que “los recursos hay que cuidarlos, hay que cuidar empresas como Aerolíneas por ejemplo, sabiendo que hoy tenemos un candidato de la Nación donde debemos tomar la bandera desde la militancia con nuestro mensaje claro para redoblar el esfuerzo con mucha humildad para empujarlo a ganar la segunda vuelta el 19 de noviembre”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov