Dos nuevos convenios de la Mutual: Equinoterapia y Spa

Desde la entidad que preside José Dante Llugdar, se establecieron acuerdos con importantísimos beneficios para el Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y los Socios Adherentes mutualistas en Comodoro Rivadavia, Chubut y en Caleta Olivia, Santa Cruz.

En tal sentido, el responsable de Convenios de la misma, Diego Carbone, describió los nuevos acuerdos formalizados con las firmas ‘Relinchos de Amor’ en la ciudad chubutense y con Spa Beauty en la localidad santacruceña del Gorosito.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, Carbone puso en valor que “la equinoterapia utiliza actividades con caballos para mejorar el desarrollo de personas con discapacidad y su objetivo es lograr una mejor calidad de vida a través de la integración, rehabilitación y reeducación, destacando el convenio con ‘Relinchos de Amor’, que ofrece un descuento del 20% a mutualistas.

“Son actividades con caballos con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial, una terapia orientada por un equipo multidisciplinario, que es una herramienta de trabajo capaz de integrar, rehabilitar y reeducar con el fin último de que el objeto tratado alcance una mejor calidad de vida”, determinó.

Seguidamente, describió que en el marco de un trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, se dio la posibilidad de acordar un beneficio con Spa Beauty, ubicado en José Hernández N°1.326, que ofrece masajes, fajas térmicas, tratamiento de cutis, sauna y cabina de Ozono, entre otros servicios, gozando el Afiliado y Socio Adherente de un 15% de descuento en efectivo y si se hace en transferencia, un 10%.

Turismo

Desde la Mutual Jerárquica, la responsable de la Agencia de Viajes propia, Belén Sánchez, señaló que uno de los destinos más solicitados en esta etapa del año es el de la provincia de Córdoba, consignándose alojamientos en Carlos Paz y en Mina Clavero.

En el primero de los casos, se ofrece Riviera Tower Suites, que tiene todo lo necesario para cocinar, desayunar, almorzar. “Es de vigencia en temporada noviembre/diciembre para dos personas desde $24 mil pesos la noche en base doble, que pueden extenderse hasta cuatro personas, que valdría $28 mil. Es una zona céntrica y se puede aprovechar para algún fin de semana largo que quede”, dijo la referente, quien indicó que los Socios se referencian en la Guía, la gente revisa si hay algún destino que le gusta y desde la Mutual cotizan opciones.

En tanto en la zona de Mina Clavero se dispone de ‘La Estancia’ una hostería que tiene cabañas, un amplio parque, que sería una opción más familiar ya que cuenta con pileta y solarium, desde $25 mil por noche, siempre con tarifas convenio, donde ya está aplicado el descuento y que son diferentes las tarifas de mostrador.

“La hostería también tiene habitaciones dobles y triples y van desde $18.000 para dos o tres personas”, señaló Sánchez, no sin recordar que “quienes estén interesados deben comunicarse al 297-625-6830 mencionando el DNI del Socio Titular, y ahí les bajamos la información o, sino, nos vienen a consultar a Alvear 1.042”.

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov