Llugdar: “Las Fiestas Jerárquicas las vivimos a pleno y las disfrutamos de forma responsable”

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, celebró la realización de los festejos de fin de año de la Institución en diferentes localidades de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en este mes de diciembre.

José Dante Llugdar puso en valor la importancia de poder nuclear a los Trabajadores y Trabajadoras con sus parejas en estos festejos ya tradicionales, uno de los cuales se realizó en la noche del sábado 9 de diciembre en el amplio SUM de la Sede de Pico Truncado, con cena, show, baile, números artísticos y sorteos incluidos para el disfrute de una numerosa concurrencia de Afiliados.

La continuidad de los festejos tiene lugar este martes 12 en horas de la noche en Comodoro Rivadavia -en el Predio Ferial del municipio, Kilómetro 9- y en Río Gallegos, en la Sede Institucional de Av. Néstor Kirchner N°3.046, con similar desarrollo, siempre bajo la organización de la Secretaría de Acción Social que encabeza Bárbara González.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, el líder sindicalista dio especial importancia a que en el caso de la Fiesta truncadense “realmente la viví a pleno, porque fue en primer término se juntó gente de la zona norte de Santa Cruz, no solo de Pico Truncado, sino también Las Heras y Caleta Olivia, y la verdad que fue un evento muy especial, lo pudimos disfrutar mucho”.

“Esto se dio en la presencia de la familia de nuestros Afiliados, porque en su gran mayoría eran el compañero con su cónyuge o viceversa. Fueron muchos matrimonios y la verdad que lo disfrutamos a pleno, yo en lo personal estuve hasta altas horas, primera hora de la mañana, y seguía a pleno, y lo más importante es que todo el mundo lo hizo en forma responsable”, enfatizó.

Por su parte el Secretario Adjunto, Luis Villegas, felicitó el accionar de todos los colaboradores, Delegados e inclusive Afiliados: “se ponen la camiseta y laburan dentro del evento, al margen de disfrutarlo. Lo que dice José no es menor, porque hay una conducta porque, son 800 personas y parece todo controlado, que no es fácil pero ya venimos de varios eventos y cada vez se suma más gente y como es en pareja hay un gran respeto”.

“Quienes concurren son compañeros que quizás en el año nos encontramos la mayoría y aprovechamos ese momento para volver a hacerlo pero para que se queden a disfrutar de la Fiesta, más en estos tiempos que a veces son tiranos y todos necesitamos un momento de alegría, en algo para lo que hay un esfuerzo y un laburo de muchos meses atrás. Lo vemos con las compañeras Bárbara y Gloria Barrionuevo la Secretaria Administrativa, desde los presupuestos, las mesas, las sillas; porque uno cuando entra ya está la fiesta armada, pero hay un gran tiempo en el que se trabaja para llegar a eso”, concluyó.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC ACÁ)

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov