Llugdar: “La campaña de Arriba Chubut está basada en los hechos”

En el marco de un multitudinario acto político, con la presencia de los candidatos a Gobernador de la provincia y a Intendente de Comodoro Rivadavia, el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, destacó la fuerza del trabajo y la importancia de mantener un Gobierno peronista para garantizar la estabilidad del proyecto a futuro.

José Dante Llugdar participó junto a Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, dirigentes de gremios hermanos de la Industria, Delegados y Colaboradores de la Institución y candidatos de las listas de dicho frente electoral, de una masiva Asamblea celebrada en horas de la tarde de este jueves 27 de julio en el Yacimiento Manantiales Behr, en tierra chubutense.

En una actividad similar a lo que ocurrió el viernes anterior en Cerro Dragón, los Trabajadores presentes le dieron color a una de las últimas actividades de campaña electoral concurriendo en gran número, ante lo que el líder sindicalista se pronunció señalando que “estamos con mucha confianza, con mucha fe, porque tuvimos la oportunidad de ver a varios vecinos, lo hicimos de forma pacífica, y eso está demostrado con el recibimiento que tuvieron nuestros candidatos”.

“Trazando un balance, nos podemos referir a los hechos, y esta campaña está basada en eso, no en promesas. Me siento parte de esta ciudad y estoy orgulloso de que hoy Comodoro Rivadavia sea uno de los diez municipios con más transparencia, con más de 500 obras finalizadas en esta gestión que termina”, analizó.

Y agregó que “estamos convencidos de que vamos a continuar con esta modalidad, y por sobre todas las cosas, duplicar el esfuerzo. Cuando hablamos de hechos, tiene que ver con la confianza que nos reciben en los distintos barrios, y si bien hay muchas cosas que quedan pendientes, a las pruebas nos remitimos”.

De cara al domingo, señaló que para el acto eleccionario “la Institución, nosotros, y yo en lo personal, históricamente siempre fui y seré peronista. Nos identificamos con este modelo, y esto está reflejado en la Comisión Directiva, el Cuerpo de Delegados que nos acompaña, y también respetamos aquellos que no nos acompañan, porque lo que me interesa es que cumplan el rol de Delegados y Afiliados, y aquí hay un respeto muy profundo”.

“No fue casualidad que en un evento, ahí en Saavedra y Bouchardo, lanzamos la candidatura de Juan Pablo Luque, en la cual él quedó sorprendido, así que por eso nadie desconoce que venimos trabajando y acompañando. Ni siquiera vamos por ninguna candidatura, esto tiene que ver con el proyecto y el modelo”, analizó el dirigente.

De ese proyecto, valoró que “cuando hablo de las obras que realizaron, yo recorro la Patagonia por nuestra presencia que abarca desde Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego, y puedo decir fehacientemente de que me gustan las cosas que hacen aquí en Comodoro Rivadavia, y da envidia sana al resto de las ciudades”.

“Nosotros también lo hacemos, en menor medida porque somos 5 mil Afiliados en tres provincias, pero podemos decir que también queremos cumplir el mismo rol y está demostrado con eso, y justamente ellos también nos acompañaron. No hay caprichos, es conocer un proyecto y hacia dónde se direcciona”, determinó.

Llugdar sostuvo que “aquí convergen muchas situaciones. Nosotros hoy estamos acompañando a Juan Pablo Luque, va a estar instalado el Centro de Cómputos justamente ahí en Saavedra y Bouchardo, uno de los salones va a estar abocado a esta tarea”, en el marco de una extensa caravana a la que agradeció por el acompañamiento: “porque estas cosas hablan a las claras de que la fuerza del Trabajo está aquí presente; compañeras y compañeros que hoy estamos acompañando este proyecto, donde no sólo cuidamos la posibilidad de que haya continuidad un Gobierno peronista, sino que tiene que ver con la estabilidad del proyecto a futuro para que estemos todos incluidos, y no mirando desde afuera”, cerró.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov