Llugdar inauguró el Centro Odontológico de Petroleros Jerárquicos

El Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, efectuó el corte de cintas al presidir un nuevo hito institucional, en el marco de la clínica dental que tiene lugar desde este jueves en el 4to. Piso del Centro Recreativo y de Salud que lleva su nombre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

José Dante Llugdar encabezó el acto inaugural, destacando que se trata de “un hecho trascendente ya que en el mismo día en la Torre del edificio se hicieron dos eventos de estas características vinculadas a la Salud”, en referencia a esa los consultorios odontológicos y a la apertura del sector que llevará adelante la firma Brisa Salud y Bienestar, dedicada a la medicina laboral.

“El hecho de tener en un piso siete consultorios y toda la tecnología de punta, de vanguardia, se da porque esto no empezó en el día de ayer, tal como lo dije en el mensaje inaugural, sino que viene de un trabajo de toda la Comisión Directiva desde hace dos años y que lo pudimos culminar con esta inauguración”, enfatizó el líder sindicalista al aire por Petroleros Jerárquicos Radio.

En diálogo con el Directo de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, Llugdar agregó que “aquí tuvieron que ver quienes estuvieron con el diseño, el interior, los Trabajadores que llevaron adelante esta tarea, y todo nuestro equipo que tuvo a cargo la compra de los elementos, Sin duda es un hecho trascendente, no solo para mí sino para todos quienes participamos y nos sentimos parte, porque todos estuvimos involucrados en esa tarea para esto que está abierto a la comunidad, no solo al Trabajador Petrolero, con profesionales como los doctores Lucas Guerreiro y Agustín Peroni con quienes logramos un acuerdo junto a la Comisión Directiva”.

“No es nada nuevo que nosotros estemos abocados, y este fue nuestro objetivo, que nuestra gente se vea contenida. Esta es una etapa más, hay confianza en la Institución, en sus dirigentes y ellos esperan esto de la misma manera, que la lealtad se vea traducida en logros, lo que habla a las claras de la gran unidad que hay no solo en la Comisión Directiva sino también en todo el Cuerpo de Delegados”, concluyó.

A su turno, Peroni expresó que para esta iniciativa “se empezó viendo la necesidad de la gente y de la región armando algo bastante grande, ambicioso y que no está presente en la Patagonia y de a poco fuimos trabajando día a día con lo administrativo y en cada detalle que se haga todo bien”.

“Estamos teniendo una buena respuesta de la gente, muy positiva, todos viendo y preguntando qué es lo que se viene, qué estamos armando, tratando de ofrecerles algo nuevo, que no está en Comodoro ni en la región; un servicio de excelencia con tecnología de vanguardia, todo lo necesario para que el paciente venga y se sienta cómodo y brindarle lo mejor posible”, determinó.

Finalmente Guerreiro estableció que “este es un proyecto que hoy ya es realidad, esta clínica que se empezó a crear y a imaginar, entre pocos, le fuimos dando un poco de forma y buscándole el mejor sentido para las necesidades. Lo hicimos con ese sentido, buscar que sea la clínica más grande de la Patagonia, que tenga los mejores equipamientos, odontólogos jóvenes, ambiciosos, con ganas de seguir proyectándose y de seguir estudiando, creciendo, brindando profesionalismo y resolviendo una gran parte del problema que hay en lo odontológico, que es importante porque muchas veces no se puede cumplir con todas las expectativas y esta clínica, al ser integral y tener muchas especialidades, va a poder cumplir con todas esas necesidades que busca tanto el Afiliado como el resto de la población, ya que está abierta a toda la comunidad de Comodoro y de la Patagonia”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov