Llugdar felicitó a Ávila en el festejo por su reelección

“Estoy feliz por Jorge, esperaba todo esto”, dijo en la noche del viernes el Secretario General de los Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, en el marco de los festejos en los que los seguidores de la Lista Azul de Petroleros Privados daban rienda suelta a su alegría.

José Dante Llugdar puso de relieve el gran triunfo electoral de Jorge Antonio Ávila en la elección de Petroleros Privados del Chubut, quien fue reelecto en la jornada del viernes por un contundente margen de más de 1.300 votos sobre su más cercano contendiente en la interna, la Lista Verde.

El líder de los Jerárquicos dijo que “ha sido una jornada más que importante, estoy feliz porque realmente esperaba esto de la gente; feliz por Jorge, por su familia y por todos los Trabajadores Petroleros”, consignó.

Acompañado en la ocasión por los activistas de la Agrupación Patagonia Austral, Llugdar agregó finalmente que “hoy (por ayer) se concretó justamente lo que yo estaba buscando. No tenía dudas que esto iba a ser así”.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí