Llugdar: “Donde le ha tocado estar, Pablo González siempre demostró su capacidad”

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor las aptitudes del Presidente de la Operadora de Bandera YPF en el marco de la candidatura de éste a Senador Nacional por Unión Por la Patria en la provincia de Santa Cruz.

En un acto realizado en la capital santacruceña, Río Gallegos, José Dante Llugdar recordó a los presentes, entre ellos funcionarios públicos, sindicalistas de gremios hermanos y otros candidatos para el turno electoral de octubre, que “el día 22 nos jugamos algo importante, y Pablo será nuestro conductor, tiene calidad y capacidad demostrada”.

El líder sindicalista sostuvo que “no es un día más, aquí nos jugamos algo importante, Pablo va a ser nuestro conductor y no es porque nosotros lo designemos, sino porque realmente tiene calidad, condiciones, y es un compañero que realmente demostró la capacidad que tiene”.

“Tal vez no lo crean todavía, pero hay un candidato a Presidente que está diciendo que no le interesan las Malvinas Argentinas y cómo le puede interesar nuestro país. Eso es algo que realmente nosotros queremos y yo me siento parte de este país”, enfatizó.

Llugdar pidió a todos “que reflexionemos este día y tengamos claro, sobre todo los peronistas, los Trabajadores y Trabajadoras, porque aquí no hay chicos, ni medianos ni grandes, aquí hay personas formadas que somos padres y abuelos en algunos casos, hermanos e hijos, que pensemos en lo que queremos para ellos”.

“Tenemos que tomar una decisión sabia, como padres de familia. Sergio Massa tiene que ser nuestro próximo Presidente y también aquí nos va a acompañar Pablo González como Senador para la provincia de Santa Cruz”, destacó el dirigente ante la multitud presente, y agregó que “estuve el día en que asumió González, desde ese momento que no sabemos lo que es tener un despido, ni un Trabajador sufrió la persecución que hemos sufrido en la Cuenca del Golfo San Jorge”.

“La casa de YPF la estaban rematando, pidió tiempo y paciencia pero acompañamos este proceso, a regañadientes y con dificultades, pero hoy me pone contento porque en Chubut a través de la recuperación con polímeros, pudimos duplicar el proceso en algunos Yacimientos. Él nos dio la posibilidad de generar muchísimo empleo y es uno de los responsables de poder generar la exploración en el Pozo de Palermo Aike”, determinó.

Dólar Petróleo

Llugdar fue invitado al acto de Massa en Neuquén organizado este miércoles por sus pares del gremio Petrolero de dicha Cuenca. “Lo que se está buscando es incentivar la actividad, que haya más inversiones y están dando la posibilidad de que haya ingresos de la parte exterior que nos va a dar la posibilidad de tener actividad próximamente, como la liberación de importaciones y esto nos hace bien porque nos da la posibilidad de competir”, concluyó en diálogo con el Director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach, al aire en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov