Llugdar: “Desde la Institución siempre pregonamos el Trabajo como principal objetivo”

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, remarcó en el acto de presentación de candidatos en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, la impronta del Gremio que conduce y sus Cuerpos Orgánicos para transmitir al Afiliado la conciencia que se debe tener a la hora de ir a votar, cuidando el empleo.

En su discurso, ante la totalidad de los postulantes de los sublemas de Unión por la Patria impulsados desde dicha entidad sindical, José Dante Llugdar destacó la importancia del sostenimiento de las fuentes laborales, mencionando el compromiso del candidato Sergio Massa con la eliminación del impuesto a las Ganancias y los beneficios del desarrollo de Vaca Muerta.

“No es fácil estar cómodamente y aceptar un desafío como este. Debemos estar tranquilos, y eso es lo que pregonamos dentro de la Institución, el Trabajo por sobre todas las cosas, como principal objetivo”, dijo en el local de campaña de calle Roca N°565 el líder sindicalista, quien se manifestó feliz por el compromiso de Massa para eliminar el ‘impuesto al Trabajo’.

“Tenemos memoria, muchos se comprometieron por todo este tiempo, más de 15 años y justamente el Ministro de Economía de la Nación pidió el compromiso de todas las instituciones frente a los diputados nacionales, donde los únicos diputados que estuvieron presentes fueron los peronistas, mientras la misma gente que en algún momento nos prometieron eliminarlo, votó en contra”, analizó.

Y agregó que “hoy están haciendo campaña, la gente debe tener memoria, y nosotros debemos refrescar la memoria para que realmente tomemos conciencia. Lo único que nosotros cuidamos de este suelo patagónico somos la gente que vivimos acá, en la Patagonia, donde esta semana tuve la oportunidad de estar en Neuquén, y la verdad que el gran desarrollo de Vaca Muerta se lo debemos al candidato de Unión por la Patria”.

“Me refiero a Sergio Massa, que en poco tiempo logró convencer a los neuquinos, a los patagónicos, y nos está diciendo, porque nosotros también decimos, en qué posición queda la zona nuestra, la Cuenca del Golfo San Jorge de la que formamos parte tanto Chubut como Santa Cruz. Él se comprometió realmente a trabajar en esto”, aseguró Llugdar.

En tal sentido, remarcó que “estoy convencido que no es casualidad que yo hoy esté aquí Truncado: desde que tengo una responsabilidad, voy a estar hasta que alguien diga basta. Por eso vengo a decirles que recordemos algo, que trabajemos junto a toda la gente de los gremios hermanos, que nosotros formamos parte de esta comunidad trabajadora”.

“Debemos trabajar. A veces la suerte o las circunstancias determinan si hay éxito o no, así que los invito a seguir trabajando y quiero desearles la mayor de las suertes, y no se olviden, nosotros tenemos nuestra parte aquí, junto con los Trabajadores y las Trabajadoras de Pico Truncado”, concluyó en su mensaje a los presentes.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov