Llegó el material para la piel de vidrio del Centro de Actividades

El martes 14 de junio, arribó el vidriado para la fachada de la obra emblemática que lleva adelante la Institución Sindical que conduce José Llugdar, en la esquina de las arterias Bouchardo y Saavedra de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En la magna construcción que se erige en la zona céntrica comodorense, ese día por la mañana comenzó a descargarse el material para la piel de vidrio que, combinada con su base de aluminio, será la cara visible del edificio.

En la oportunidad, estuvo presente el Secretario Adjunto, Luis Villegas, quien supervisó su arribo y verificó la coordinación logística de la descarga del material junto al personal a cargo de la obra, y la de los trabajadores de la construcción que efectuaron su labor para darle disposición al mismo para su futura colocación.

Para el trabajo señalado, se utilizó una grúa de gran porte, que se ubicó junto al cordón cuneta lindante a la torre de la que constará el edificio, de ocho pisos de altura, que tendrá su frente sobre calle Bouchardo, donde lucirá en mayor parte la moderna fachada de esta novedosa estructura.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí