La Mutual de Petroleros Jerárquicos potenció en la Expo Turismo su llegada a toda la comunidad

La entidad que preside José Dante Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, dijo presente en el evento realizado el último fin de semana en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia de la localidad homónima, en la provincia de Chubut, donde expuso su propuesta.

El evento contó con la asistencia del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, Ignacio Vidal; el coordinador general mutualista, Lic. Sebastián Planas; la responsable de su Área de Turismo, Lic. Belén Sánchez; el responsable de convenios de la Mutual Jerárquica, Diego Carbone y personal de la misma y del flamante Centro de Actividades comodorense.

En tal sentido, Planas, enfatizó que “se trató de una oportunidad importante para seguir marcando el rumbo desde la Institución, puesto que no hay que olvidarse que esta Expo Turismo se realizó después de dos años de pandemia ya que anteriormente por razones obvias no se había podido llevar adelante”.

“Lo hicimos con toda la fuerza que significó estar presentes para muchos, incluidos nosotros, donde tuvimos un marco de casi 48 mil personas que han pasado por el Predio Ferial, y esto en lo que hace a Petroleros Jerárquicos, es muy importante porque ha sido una vidriera para la Agencia de Viajes que tiene, para la Institución sindical, la Mutual y nuestro Centro de Actividades”, analizó.

Y agregó que “de alguna manera, esto permite llegar en forma directa a toda la comunidad y especialmente a muchos Afiliados y Socios Adherentes que con sus familias, se han acercado a nuestro stand, han recabado información de primera mano y esto hace que la cercanía que generan este tipo de ferias y de actividades, justamente después repercuta en la buena imagen que tenemos desde el punto de vista institucional”.

“Por supuesto que también es muy útil para que todos se lleven información operativa real, información chequeada cómo pueden ser las distintas promociones que hay en el Centro Recreativo y de Salud ‘José Dante Llugdar’ y las distintas situaciones que ofrece la Mutual, y en este caso su agencia de viajes”, sostuvo Planas.

Respaldo dirigencial y confianza generada

El coordinador mutualista puso en valor la determinación de quienes llevan adelante el Sindicato: “esto tiene que ver también con una visión de la Comisión Directiva, desde José Llugdar y el Secretario Adjunto -Luis Villegas- y todo el equipo institucional, porque tiene que ver justamente con los objetivos claros de ser parte de la comunidad y de todo lo que es Comodoro Rivadavia, la zona norte de Santa Cruz y las distintas provincias que abarca la Institución”, destacó.

En cuanto a lo expuesto en el stand, donde consignó que “lo que se ha mostrado particularmente desde la Agencia de Viajes son los distintos servicios que tiene exclusivamente para los Afiliados. Está legalmente habilitada desde hace ya ocho años en un camino que hemos recorrido con muchos Afiliados que continuamente nos siguen eligiendo”.

“Ellos comenzaron tal vez con una pequeña compra de un pasaje o reserva de hotel, y hoy compran paquetes que de alguna manera son importantes y tiene que ver con esa confianza bien entendida que tienen en la Institución en general, que obviamente se demuestra andando, sumando este caso también tuvimos la presencia del Centro de Actividades con la gente que lleva adelante lo que es su operación interna, algo que fue muy bueno también porque permitió dar visos de certeza de muchas cuestiones que eran importantes informar de manera directa, algo muy interesante porque somos parte de una comunidad y la gente así nos ve, con muy buenas referencias”, concluyó.