La Mutual acordó descuentos para Socios y Afiliados con Petrominera Chubut

La entidad mutualista del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que preside José Dante Llugdar, estableció un convenio con importantes beneficios con esa Sociedad de Estado provincial chubutense, en el cual destacan beneficios en las estaciones de servicio propiedad de la empresa y en la compra de garrafas de gas envasado.

La Mutual y la empresa estatal Petrominera Chubut Sociedad del Estado, firmaron a fines de noviembre un acuerdo en el que destaca que la compañía involucrada cuenta con una red de estaciones de servicio denominadas ‘PetroChubut’ tanto propias como tercerizadas, con el objetivo de abastecer combustible en puntos estratégicos de la provincia.

Las mismas están ubicadas en las localidades chubutenses de José de San Martín, Epuyén, Villa Dique Florentino Ameghino, Gastre, Telsen, Gualjaina, Paso del Sapo, Lago Blanco, Gan Gan y Corcovado, y la rúbrica estuvo a cargo de Llugdar como Presidente de La Mutual; del titular de Petrominera SE, Jorge Ávila y el Gerente de la empresa, José Luis Esperón.

Ya en los primeros días de diciembre, se ampliaron los alcances del acuerdo citado en instalaciones de la Sede Central del Sindicato Petrolero Jerárquico, en un encuentro del que tomaron parte el Secretario Adjunto y Vocal mutualista, Luis Villegas y el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda y Fiscalizador de La Mutual, David Klappenbach, junto a Esperón y al encargado de Convenios, Diego Carbone.

El firmado, tal como otros acuerdos que ha realizado la empresa PetroChubut, es un acuerdo que tiene como finalidad incrementar la actividad procurando la expansión del sistema a una mayor cantidad de usuarios y las nuevas localidades de la región, donde interactúan este caso con La Mutual, que en su caso procura brindar más y mejores beneficios a sus Socios Adherentes y Afiliados al Gremio Jerárquico.

La entidad que preside Llugdar lo hace de manera permanente implementando acuerdos con diversas instituciones públicas y privadas, y en el marco de este convenio puntualmente, se propone un beneficio mutuo de las partes en el cual están contados una serie de descuentos promocionales en la compra de productos de la línea PetroChubut en las estaciones de servicios mencionadas, y aquellas que se puedan anexar como estaciones propias de ella en el futuro.

Los descuentos acordados son los siguientes: 5% en la compra de combustibles, 10% en la compra de lubricantes y 10% en las compras efectuadas en los locales de servicompras de esas estaciones de servicio.

Cabe consignar que dentro del mismo convenio, además hay un 5% de descuento en la recarga de garrafas de 10 kilos y de los cilindros de 45 kilos de gas envasado que Petrominera Chubut dispone para su entrega en el interior de la provincia.