La Agrupación donó insumos a escuela técnica caletense

El miércoles 22 de junio, desde el brazo político de la Institución Sindical que conduce José Llugdar, se realizó una cesión de elementos de Protección Personal y otros elementos al el taller de soldadura de la Escuela Industrial Técnica Nº 1 de Caleta Olivia.

El pedido hacia el Gremio de Petroleros Jerárquicos en la provincia de Santa Cruz, llegó hace unas semanas por parte del directivo escolar Alberto Bañez, siendo Héctor Olivera, colaborador y referente del Sindicato en esa ciudad el que recibió el mismo y trasladó la necesidad al Vocal de Comisión Directiva, Ruben Collier y al Delegado Emilio Chaile.

Ambos plantearon esta inquietud a todos los integrantes de la Agrupación y mediante gestiones de cada uno de ellos, se logró acopiar gran cantidad de insumos, teniendo como finalidad la asistencia a alumnos que estudian y se capacitan en la Escuela Técnica, donde se les dificulta hacer frente a los gastos para adquirir los mismos.

Resulta loable la tarea de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, nuevamente poniendo en valor la solidaridad con este gesto de sus integrantes para con la EICO N° 1 de esa localidad del flanco norte santacruceño.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí