Jubilados de Chubut ya legalizaron su imagen distintiva

El logo del Centro de los pasivos de esa provincia en el Sindicato que conduce José Llugdar, ya tiene carácter formal y oficial, informó su Presidente, Ricardo Núñez, quien detalló la culminación del trámite que acredita la propiedad del mismo y la exclusividad de su utilización en diferentes tareas que surjan desde la entidad.

Núñez ya tiene en sus manos la aprobación escrita de parte del INPI, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, que acredita que el centro ha efectuado y concluido el trámite de solicitud de registro de marca nueva, la que le fue otorgada gracias al apoyo de la Comisión Directiva de la Institución Gremial.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Jerárquico Petroleros Privados de Comodoro Rivadavia, tal su denominación completa, tiene su sello distintivo sobre un círculo con fondo celeste y blanco con el contorno del mapa de la provincia del Chubut, dentro del cual se puede observar sobre su izquierda una torre petrolera y en la derecha, un trépano; figuras que simbolizan la actividad hidrocarburífera.

Llugdar, Secretario General del Sindicato con acción en toda la Patagonia Austral Argentina, fue quien presentó en Buenos Aires la constancia de la Dirección Nacional de Asociaciones Gremiales donde se probó su carácter de firmante, adjunta a los respectivos datos de inscripción que certifican como tal al Gremio de Primer Grado que comanda.

En detalle técnico, el trámite efectuado se desglosa de la siguiente manera: “Marcas-Tramitación de Solicitud de Registro de Marca Denominativa, Figurativa o Mixta-Incluye Logo o Gráfico que no exceda de 6 cm. de ancho por 6 cm. de alto”, el cual una vez abonado, ha pasado a ser la nueva imagen del Centro de Jubilados en adelante, algo que Núñez saludó con real satisfacción.