Jubilados de Santa Cruz y la Mutual trazan lineamientos de trabajo conjunto

A fines de la semana pasada, en la localidad de Caleta Olivia, se realizó en la Sede de esa ciudad del Sindicato que conduce José Llugdar, una reunión de autoridades mutualistas y de los pasivos.

En el marco del desarrollo de un trabajo conjunto entre la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Presidida por Llugdar, y la Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos y Privados de Caleta Olivia, se realizó el jueves 16 de junio una positiva reunión entre las autoridades del mencionado centro y el Secretario de la entidad Mutualista, Facundo Barboza, acompañado del coordinador de la entidad, Lic. Sebastián Planas.

Asistieron a la misma el Presidente de los Jubilados Jerárquicos caletenses, Néstor Romero; su Secretario, Alberto Montes y el Tesorero, Jorge Castro; entre otros referentes de la Comisión Directiva, donde se trataron diversos temas, como ser la firma de convenios que le dé un marco regulatorio al trabajo de ambas entidades, las necesidades identificadas por los referentes, así como la vinculación con las distintas empresas del sector petrolero a través de la Mutual.

Allí, se concluyó que una vez firmados los correspondientes acuerdos de vinculación administrativa, se continuará avanzando con objetivos a corto, mediano y largo plazo, por lo que se abren excelentes perspectivas de crecimiento mediante el trabajo unificado de ambas partes en beneficio de sus integrantes.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí