Inauguró ‘Venecia’, el SPA del Centro Recreativo y de Salud de Petroleros Jerárquicos

Este martes 15 de noviembre se realizó la inauguración de las instalaciones del SPA en el edificio que pertenece al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Así lo confirmó la secretaria de Acción Social de dicha Institución, Bárbara González, quien participó del acto inaugural acompañando al Secretario Adjunto, Luis Villegas y al referente de ‘Venecia’, Federico Fuhr, quien detalló las distintas ofertas de actividades y servicios que allí se pueden encontrar:

La primera de ellas es la denominada ‘Experiencia Venecia’; la más completa del Spa y que tiene una duración de 2:30 hs. aproximadamente. Cuenta con Circuito de agua (Ducha de Vapor, Cascada y Escocesa), Hidromasajes, Sauna Seco y Húmedo, Masajes a elección, sala de relajación y restobar. Se acompaña el servicio con una copa de champagne de cortesía.

Seguidamente, Fuhr mencionó la ‘Experiencia Acqua’; que se extiende por unos 90 minutos y cuenta con Circuito de agua (Ducha de Vapor, Cascada y Escocesa), Hidromasajes, Sauna Seco y Húmedo, Sala de relajación y restobar. El servicio incluye un agua detox de frutas de estación.

Otras opciones son los Masajes, que tienen una duración de una hora y se cuentan en: descontracturantes, deportivos, relajantes, linfáticos, con piedras y Reflexología.

La Cabina Solar tiene las opciones de fichas de 5 y 10 minutos por cada exposición, con el agregado de que, comprando cuatro fichas, se obtiene una más de regalo.

Miércoles de Mujeres

Esta alternativa ofrece 2×1 en fichas de cabina solar, a lo que se suma el Servicio de Cejas y pestañas, brindado por la reconocida academia Angelina y ofrece: Belleza y Diseño de Cejas, Extensión de Pestañas (Clásica, 3D o Híbrido), Lifting + Belleza de Cejas, Adicional depilación de Bozo, Remoción de Pestañas y Lifting + Tinte.

Asimismo, está disponible el Tratamiento Facial, contándose con Limpieza Profunda y Renovación Celular (peeling enzimático).

De esta manera, el Spa ‘Venecia’ comienza a desandar el camino del cuidado estético en el Centro Recreativo y de Salud ‘José Dante Llugdar’ de Comodoro Rivadavia, Chubut, poniendo en valor la propuesta de dicho Gremio en su emblemático edificio de Bouchardo N°1.350, esquina Saavedra.