Este sábado arranca el Fútbol Jerárquico en Caleta

Una vez más, la propuesta deportiva de nuestra Institución sindical en esa localidad santacruceña, pone a rodar la pelota con un certamen interno para los Afiliados, en esta oportunidad bajo techo.

Es que el torneo en esta oportunidad se disputa en el Gimnasio de la Escuela N° 22 de calles Salaberry y Mosconi de esa ciudad del flanco norte santacruceño, donde el sábado 23 de abril ya se empezará a jugar y la actividad proseguirá el día domingo 24.

A las 20 hs. de la jornada sabatina será el puntapié inicial con el partido entre Transpetrol Sur y SAI Servicios; mientras que a las 21 hs. lo harán Calfrac vs. Prosepet; a las 22 hs. Magenta vs. Gremio Pico Truncado y a las 23 hs. cerrarán SAI Torre vs. Sinopec Cañadón Seco.

El domingo, en tanto, jugarán desde las 20 hs. Weatherford vs. Sinopec Huemul; a las 21 hs. está programado Gremio Caleta Olivia vs. Sinopec Servicios; a las 22 hs. Lufkin vs. Estrella y a las 23 hs. Superior vs. Huinoil.

En esta primera fecha del torneo quedará libre el equipo de Clear Transporte, salvo que se agregue algún nuevo conjunto en la reunión de Delegados de los equipos de la noche de hoy jueves, indicó Alberto Ayala, uno de los organizadores de la actividad junto al colaborador Juan Daniel Bórquez.