Este fin de semana se jugarán las semifinales del Fútbol Jerárquico en Santa Cruz

Será el sábado 10 de junio en la Sede Pico Truncado del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en el marco del torneo interno reservado para equipos conformados por Afiliados a diferentes empresas.

Los encuentros que definirán a los conjuntos finalistas de este primer certamen del año 2023 serán los siguientes: en el primer turno se enfrentarán DLS vs. Sede Pico Truncado y a continuación lo harán CGC Los Rústicos vs. Sede Caleta Olivia Marcando el Rumbo.

La cita prevista para este fin de semana en el recinto de Av. Gobernador Gregores N°1.533 de esa localidad santacruceña está programada desde las 18 horas, siempre bajo la organización de la Secretaria Administrativa y Encargada de la Sede Caleta Olivia de la Institución, Gloria Barrionuevo; colaborando como supervisores del campeonato los referentes Andrés Estefo y Segundo Rodríguez.

Dicho campeonato se juega en paralelo con el de Comodoro Rivadavia, en Chubut, -el cual ya tiene definidos a sus finalistas y se disputa en el Kilómetro 5 de esa ciudad- y utiliza para impartir justicia dos árbitros por partido (nacionales de AFUSA), encuentros que son controlados por la mesa de datos oficiales con sus respectivos planilleros y desde la que se toma el control del tiempo de juego, tarea asignada a Matías Crespo.

Al igual que en tierra chubutense, el Torneo lleva tal como el año pasado el nombre de ‘José Dante Llugdar’; replicando lo realizado con singular éxito en el segundo semestre de 2022, cuando se consagrara la escuadra de Sede Caleta Olivia Marcando el Rumbo, que buscará defender el título ya que una vez más obtuvo su paso a las semifinales y está entre los cuatro mejores.

Resultados – Cuartos de Final
Sede Caleta Olivia 6 – Secco 2
CGC Los Rústicos 4 – Seave 2
DLS 7 – Indus Real Bañil 4
Sede Pico Truncado 7 – JMB 6

Programa Semifinales – Sábado 10 de junio
18 hs. DLS vs. Sede Pico Truncado
19 hs. CGC Los Rústicos vs. Sede Caleta Olivia Marcando el Rumbo

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov