“En Caleta Olivia ya hicimos entrega de más de la mitad de los juguetes por el Día del Niño”

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realiza desde el lunes 7 de agosto el reparto del tradicional obsequio para los hijos de Afiliados a la Institución.

En tal sentido, uno de los referentes en esa ciudad de la zona norte de Santa Cruz y colaborador sindical, Martín Olmos, señaló esta mañana al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en diálogo con Diego Nucera en el programa Reporte Petrolero Austral, que la tarea que llevan delante de lunes a viernes de 9 a 17 horas, viene a muy buen ritmo de entrega.

“Está marchando todo bárbaro. Se hizo una entrega de aproximadamente más de 200 juguetes, lo que representa más de un 50% del padrón, y seguimos con la reposición de los mismos, expresó Olmos, sobre los artículos de juguetería que arriban desde Comodoro Rivadavia, Chubut.

Y agregó que “por suerte se viene dando todo muy prolijo, muy ordenadamente y sin perder el objetivo, que es la sonrisa de los niños, por eso seguimos con la entrega en el horario pactado, pero aprovechando que la Sede está abierta hasta las 19 horas, por ahí nos extendemos un poco, justamente para que los Afiliados y Afiliadas no vuelvan apurados del Yacimiento para poder ver a sus hijos felices”.

“En lo personal, está bueno el hecho de repartir los juguetes porque te hace llegar a cada Afiliado a su fibra más sensible, que son los chicos. Tenemos todos muy bien coordinado, entonces nunca nos quedamos sin stock, pero vamos reponiendo para que no falte y en esto debo agradecerle desde ya a la Secretaria Administrativa y Encargada de Sede, Gloria Barrionuevo, que es la que nos motiva a hacer las cosas día a día cada vez mejor”, enfatizó.

Finalmente, Olmos extendió ese agradecimiento “a todos mis compañeros de la Sede de Caleta, tanto secretarias como la gente de mantenimiento que la verdad nos dan una mano tremenda y por eso se viene realizando un trabajo excelente, donde cada Afiliado se va contento con sus hijos a quienes se les preparó un lugar especial para sacarse una foto con ellos, como también mi gratitud con Acción Social, a la Secretaria Bárbara González, de hacerme partícipe de esta entrega”.

Puntos de entrega y requisitos

Hasta el viernes 25 de agosto inclusive, se continuará efectivizando la entrega de juguetes tanto en Las Heras como en el resto de las ciudades, según el siguiente detalle: en Chubut, Comodoro tiene su reparto en el Centro de Actividades ‘José Dante Llugdar’ de Bouchardo N°1.350, de 9 a 16 hs. y en Sarmiento en calle Belgrano N°645, de 8 a 16. En Santa Cruz, Caleta Olivia lo hace en su Sede de Av. San Martín N°411 de 9 a 17; en Pico Truncado en Av. Gobernador Gregores N°1.533 de 8 a 12 y de 16 a 20, y en Río Gallegos, de 8 a 16 en Av. Néstor Kirchner N°3.046. En la fueguina Sede de Río Grande, ubicada en Perito Moreno N°886, también de 8 a 16 hs.

Entre los requisitos para retirar los juguetes, debe concurrir el/la Afiliado/a con su último recibo de haberes en mano, más el DNI propio y el de sus hijos. Si no puede concurrir quien sea titular del mismo, puede hacerlo su cónyuge, con la misma documentación, pudiendo ser fotocopia bien legible o exhibirla con su teléfono celular.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov