El Gremio realizó donación de juguetes a un comedor en Sarmiento

Una vez más, demostrando su compromiso social y su apertura hacia la comunidad, la Institución que conduce José Llugdar llegó con un buen motivo hacia los niños de una entidad de contención en la ciudad de los lagos chubutense.

Mediante el trabajo del Delegado y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, José Luis Mesa, al Comedor ‘Rayito de Luz’ se le brindó una donación de juguetes el día 21 de septiembre último, que fueron regalados a sus habituales asistentes.

‘Rayito de Luz’ se encuentra en el barrio Progreso de la localidad de Sarmiento desde hace seis meses; y es un espacio donde se le brinda desayuno y almuerzo a más de 50 niños de todas las edades, incluyendo familias en este último tiempo, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach.

Del mismo están a cargo Gladys Catrilaf y Carlos Suarez, quienes llevan a cabo las actividades con las donaciones recibidas de personas solidarias, entre ellas Gilda Meli, quien se encarga de la parte social, incentivando a las personas a brindar su granito de arena para ayudar entre todos.

En dicho establecimiento las puertas se encuentran abiertas todos los domingos, donde además de alimentos se brinda contención a través de juegos o actividades para los niños que asisten; y allí también suelen ver películas en un televisor que llevan los encargados.

Desde ‘Rayito de Luz’, Suárez y Catrilaf agradecieron profundamente la donación y lo hicieron mediante una nota formal dirigida a Mesa y. en él, a la Casa del Afiliado Jerárquico con sede en calle Belgrano N° 645, que tiene como referente a nivel local al Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo; dando cuenta de la gratitud no solo propia sino de la de quienes regularmente concurren a sus instalaciones, especialmente los más pequeños.

Una vez más, el Gremio demuestra su firme compromiso con los más necesitados en las localidades donde tiene Sede, algo que se viene reiterando en Chubut, como en este caso, pero también en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego; y pone de manifiesto su vocación comunitaria e integradora.