El Gremio da continuidad a sus visitas al Afiliado en el campo

En la provincia de Santa Cruz, prosigue la presencia de colaboradores gremiales en el lugar de trabajo de los Petroleros Jerárquicos desde el Gremio que conduce José Llugdar, donde los Delegados José Quiroga y Rogelio Castro recaban las inquietudes de sus compañeros en el norte provincial.

En los Equipos de trabajo donde se desempeñan Afiliados a la Institución los gremiales se acercaron a fin de poder gestionar soluciones ante lo que eventualmente les pueda suceder a cada uno.

En primer término, estuvieron presentes en una reunión de personal de Geoservice en Pico Truncado, para luego hacer lo propio con el de Secco en Las Heras.

En una visita posterior de su recorrida, los referentes gremiales santacruceños mantuvieron contacto Afiliados de Oil en El Guadal y posteriormente fue momento de acercarse al personal de Sulzer en Los Perales.

Siempre en el transcurso de la semana pasada, Quiroga y Castro visitaron el Equipo DLS 318 donde fueron recibidos por el Jefe de Equipo, Tránsito Teiger, y el Encargado de Turno, Pablo Guitir.

En la continuidad de sus visitas, ambos concurrieron al SAI 273 en el que se encontraban cumpliendo funciones laborales el Jefe de Equipo, Carlos Olivera, y el Encargado de Turno, Raúl Villagrán.

Además, marcaron presencia en el Equipo Santa Rita Oil, donde se entrevistaron con el Jefe de Equipo, Juan Carrizo y con el Encargado de Turno, Yhonatan Cantero, además del Supervisor de Mantenimiento, Pablo Méndez y el Idóneo Mecánico, Jorge Toledo.

Finalmente, mantuvieron una reunión con la gente de la compañía Clear en Caleta Olivia, completando una serie de visitas donde contaron con gran receptividad del Afiliado, poniendo en valor el acercamiento que propone la Institución con los Trabajadores enrolados a la misma.