Dos empresas eligieron Delegados en Comodoro Rivadavia

La Junta Electoral de la Institución que conduce José Llugdar, fiscalizó los actos celebrados en DLS y Field Service Enterprise el día martes 15 de noviembre del corriente.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 hs. se llevaron a cabo ambas elecciones, según el siguiente detalle:

En DLS, fueron por lista y para tres sectores, siendo los mismos Base Comodoro Rivadavia, Mantenimiento y Terminación (Encargados de Turno) donde hubo lista única, la denominada Celeste y Blanca.

En dicho acto electoral se contó con la participación de más del 65 % del padrón, prácticamente todos los que estaban en condiciones de acercarse a votar puesto que el resto de los trabajadores estaba afectado a tareas especiales por necesidad de la compañía.

Los mencionados dieron su apoyo a los compañeros de esa lista, integrada por Ricardo Pini (Base), Daniel Vidal (Mantenimiento) y Luis Sobarzo (Enargado de Turno)

Por otra parte en Field Service la elección tuvo carácter individual con dos candidatos a Delegado, donde se impuso Guillermo Baigorria en la decisión secreta de los 28 Afiliados habilitados para votar, de los cuales 26 emitieron sufragio, un 93% del padrón.

Cabe consignar que las dos elecciones se llevaron adelante con total armonía y camaradería, en total normalidad, bajo la fiscalización de la Junta Electoral presidida por Jorge Del Río, acompañado por el Vocal de la misma, Jorge Cabezas.

En la jornada del miércoles 16, tuvo lugar la oficialización de los resultados tanto el en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a cargo Ricardo Ramón Cerezo en su Delegación local, y también en las respectivas empresas.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí