Día del Trabajador Hotelero: “Nada funcionaría sin el apoyo de la Institución”

Así lo explicó Soledad Álvarez Vico, desde la Gerencia del Hotel Tanguero que posee en Buenos Aires el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral conducido por José Dante Llugdar.

La referente de dicho inmueble de alojamiento señaló este miércoles en el marco del Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico que, además de la importancia del personal que lo conforma, resulta fundamental el apoyo de la Comisión Directiva del Sindicato “que brinda los recursos para las necesidades del día a día”.

El Hotel Tanguero Boutique-Antique, está ubicado en Suipacha N°780, entre Viamonte y Av. Córdoba, a tres cuadras del Obelisco porteño, y es propiedad de Petroleros Jerárquicos desde hace ya varios, siendo utilizado por Afiliados al Sindicato y Adherentes a la Mutual, especialmente por cuestiones vinculadas a derivaciones médicas hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acerca de la conmemoración de la fecha mencionada, Álvarez Vico remarcó al aire por Petroleros Jerárquicos Radio que “es un día importante para todos los Trabajadores del sector, un día de alegría y de festejos, donde siempre hacemos algo cada 2 de agosto en el Hotel con los empleados, un momento para compartir”.

“Uno debe estar orgulloso de lo que hace, sobre todo cuando los resultados acompañan. Trabajamos con la pasión de los que hacen lo que le gusta. Somos un grupo de 17 personas que nos conocemos desde hace años, que entendemos muy bien lo que se trata la industria de la hospitalidad, tratando de estar en todos los detalles posibles, lo que se refleja en un puntaje de los huéspedes de 9,3/10 que nos coloca entre los cinco mejores hoteles boutique de Buenos Aires”, resumió.

Y añadió en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, en el ciclo ‘Reporte Petrolero Austral’, que “eso es gracias a que esos engranajes encajan desde el personal y su calidez, las instalaciones que poseemos y el apoyo que tenemos de una Institución que entiende lo que es necesario, la contención y los recursos que nos facilitan”.

En tal sentido, expresó finalmente que “estamos terminando etapas de remodelación de habitaciones a nuevo, renovamos la planta de colchones y la de blanco, con toallas y sábanas nuevas de excelente calidad, y lo mismo con las almohadas porque todo el tiempo buscamos superarnos”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov