CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral y de Conformidad con lo establecido en el Capítulo VI en los Artículos 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 del estatuto de la entidad en plena vigencia y debidamente aprobado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, convoca a “ASAMBLEA EXTRAORDINARIA”, la que se llevará a cabo el día miércoles 1° de septiembre de 2021 a las 15 hs. en las instalaciones de la Institución sitas en calle Segurola esq. Av. José Ingenieros del barrio Presidente Ortiz, Km. 5 de la ciudad de Comodoro Rivadavia de la provincia del Chubut, con el objeto de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Elección de dos (2) Secretarios de Actas; un (1) Prosecretario de Actas.
  • Elección de tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes, quienes conformarán la Junta Electoral de nuestra entidad.

CAPÍTULO VI

Art. 13 – La Asamblea es el órgano superior deliberativo de la Entidad; se integra con todos los Afiliados en condiciones estatutarias de ejercer sus derechos y se reúne en sesiones ordinarias y extraordinarias.

Art. 16 – La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios cotizantes. Luego de una hora, lo hará con los Afiliados presentes.

Art. 17 – El carácter de Afiliado, a los efectos de la asistencia a las Asambleas, deberá acreditarse con el carnet sindical o Documento de Identidad y verificado en el Registro de Afiliados.