Convenio con Escuela privada de Nivel Inicial permitirá notables beneficios para Afiliados y Socios Mutualistas

Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar, firmaron un acuerdo de colaboración mutua mediante el cual ambas entidades ceden espacio físico en su Sede de Pico Truncado al establecimiento educativo, y como contrapartida, habrá un 40% de descuento en la cuota mensual del mismo en caso de inscribirse.

Con la rúbrica del Secretario Adjunto de la Institución sindical y Vocal mutualista, Luis Villegas; acompañado del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato y Fiscalizador de la Mutual, David Klappenbach y del responsable de Convenios de la misma, Diego Carbone; quedó establecido el citado convenio, que tiene carácter de extraordinario, que se firmó con ‘Mundo Mágico’, estampando su aceptación por el mismo la Sra. Iris María Figueroa, socia de la SRL que lo conforma.

Se trata de un establecimiento educativo de carácter privado en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, donde la intención es que el colegio pueda contar con un espacio acorde para las actividades deportivas y lúdicas de sus alumnos, fortaleciendo su enseñanza en diversos sectores de la sociedad.

Por tal motivo, y como el Sindicato cuenta con una amplia Sede en esa ciudad, que resulta apropiado para el dictado de clases de actividad física y deportiva, sumado a eso que la Mutual tiene interés en ampliar los beneficios que brinda al Afiliado Jerárquico y a sus Socios Adherentes, se llegó al acuerdo de partes, donde se hizo hincapié en la importancia del cumplimiento de protocolos sanitarios en virtud de la pandemia por Covid-19, en los espacios designados a tal fin.

Como parte del convenio para ese dictado de clases de actividad física, el colegio otorgará a los socios de la Mutual que concurran al colegio, el descuento de un 40% sobre el monto total de la cuota mensual y de la matrícula si existiere, como forma de retribución al uso de dicho espacio cuyas dimensiones son de 20×33 metros y tiene baños para ambos sexos, estando disponibles para uso de dicha escuela los días martes y jueves por el lapso tres horas cada día.

El acuerdo entró en vigencia el día 28 de octubre y tendrá validez hasta el 30 de diciembre de 2022, pudiendo ser prorrogado por un año lectivo más, siempre que medie previo acuerdo por escrito entre las partes, y adecuando particularidades de pago y otras que pudieren corresponder.

‘Mundo Mágico’ se comprometió a mantener en buen estado las instalaciones que serán cedidas y a hacerse responsable de cualquier deterioro causado y/o acciones que sucedan en el transcurso de los horarios que pudieran resultar en reclamos de cualquier índole, incluidos aquellos que tengan carácter judicial.

De esta manera, el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, siguen ampliando su ya vasta Guía de Beneficios para el Afiliado del Gremio y Socio Adherente mutualista, que cuenta con gran cantidad de convenios comerciales de descuento que impactan positivamente en su bolsillo, en cada una de las localidades donde tiene presencia en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.