Continuidad de actividades en la sede Pico Truncado

En las últimas semanas se realizaron actividades sociales y jornadas de capacitación en las aulas de la Casa Jerárquica de esa ciudad, del Sindicato que conduce José Llugdar.

Las mismas fueron oportunamente solicitadas a la Institución, en consideración del camino emprendido de solidaridad y compromiso social por el propio Secretario General, y los integrantes de la Comisión Directiva, señaló el Encargado de Sede, Sergio Melo, a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Una de las actividades efectuadas, fue el curso brindado por la empresa DLS Argentina, vinculado al Gas SH2 (sulfhídrico), considerado el más peligroso en la industria petrolera, de toxicidad letal, que se dio en denominar “Seguridad y Prevención en presencia de Ácido Sulfhídrico, detección y equipo de protección”.

Por otra parte, siempre bajo la supervisión del Secretario Adjunto Jerárquicos, Luis Villegas, se realizó una capacitación destinada a personal jerárquico de la Municipalidad de Pico Truncado, el cual contó con una numerosa concurrencia y donde el Estado local desarrolló actividades de instrucción para sus empleados con personal a cargo.

Finalmente, en el marco de una actividad propuesta desde la presidencia de Uniones Vecinales de la ciudad, se hizo en el amplio Salón de Usos Múltiples que posee el Gremio, la entrega de Viviendas Plan Federal, acto que contó con la asistencia de autoridades provinciales, en el cual vecinos truncadenses tomaron posesión de sus flamantes unidades habitacionales.

De esta forma, desde la Institución se sigue brindando sus generosas instalaciones para uso no solo del Afiliado Jerárquico, sino también para diferentes estamentos de la sociedad de la que se forma parte, poniendo en valor la comunión existente entre el Gremio y quienes forman parte de cada ciudad donde tiene presencia activa.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí