Con gran participación de los Afiliados, comenzó en todas las Sedes la entrega de cajas navideñas

Tal como estaba previsto y con una amplia convocatoria como cada fin de año, desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, este jueves dio inicio el reparto del tradicional lote de productos navideños para los Trabajadores en todas las localidades donde la Institución tiene presencia, en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las cajas que se reparten contienen productos alimenticios y bebidas para colocar en la tradicional mesa de las fiestas de fin de año, y en el caso de Comodoro Rivadavia, Chubut, se realiza en las instalaciones del Complejo Deportivo de Kilómetro 5 en la zona norte de la ciudad, con ingreso por calle Segurola, a la que se accede desde Av. José Ingenieros (Ruta Provincial N° 1).

Allí, en gran número, los Afiliados ya comenzaron a retirar sus cajas en el sector del SUM de eventos que está próximo a ser inaugurado para su beneficio, el de los Socios Adherentes mutualistas y sus respectivos grupos familiares, tarea que cuenta con la coordinación de la Secretaría Adjunta conducida por Luis Villegas y bajo la supervisión del Secretario de Acción Social, Elvio Pena.

De esa manera, y con la presencia de Ignacio Vidal como referente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, se procedió a la entrega de las mencionadas cajas navideñas en el recinto aledaño a las canchas de césped sintético montadas en la Nave norte del predio, tarea que se replicó en todos las sedes con la presencia de sus referentes locales, respetándose estrictamente que solo puede concurrir una persona por grupo familiar y en cada sitio se observan los protocolos de distanciamiento social y uso de tapabocas, entre otras medidas sanitarias.

Masiva asistencia en cada punto de reparto

Bajo las mismas condiciones, y con un encomiable trabajo del Cuerpo de Delegados de la Institución, Colaboradores Gremiales y la Mutual Jerárquica, como también de aquellos que integran la Agrupación Patagonia Austral tanto en Comodoro Rivadavia, como en Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos y Río Grande; la entrega tuvo un marcado éxito en su primer día, con una nutrida afluencia de Afiliados que -uno a uno- fueron retirando su caja para compartir con el grupo familiar en estas Fiestas de fin de año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que el reparto se extenderá todos los días hábiles hasta el miércoles 30 de diciembre inclusive, en los horarios que se detallan a continuación:

Comodoro Rivadavia – Complejo Deportivo de Petroleros Jerárquicos en calle Segurola a metros de Av. José Ingenieros en el B° Presidente Ortiz, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

Sarmiento – Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en el horario habitual de oficina, de 8 a 16 hs.

Caleta Olivia – Sede de Av. San Martín N° 411, de lunes a viernes horario de 8 a 16 hs.

Pico Truncado – Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Las Heras – Sede de calles Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Río Gallegos – Sede de Av. Néstor C. Kirchner N° 3.046, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Río Grande – Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Requisitos

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la Institución sindical, como también del DNI del Titular, sin excepción alguna -también pueden acercarse un familiar directo (cónyuge o hijo/a) con copia de dicha documentación-, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para Afiliados al Gremio.

Ver galería de Facebook haciendo clic aquí