Comenzó la entrega de juguetes en Comodoro

En la jornada de hoy, dio inicio el reparto de obsequios para los hijos de nuestros Afiliados en esa localidad chubutense, actividad coordinada por Elvio Pena, Secretario de Acción Social del Gremio que conduce José Llugdar.

El reparto de juguetes por el Día del Niño tiene como destinatarios exclusivamente a los pequeños hijos de Trabajadores Petroleros Jerárquicos enrolados al Sindicato y se lleva adelante en calle Huergo N° 1.630 (Planta Baja) de la zona sur de Comodoro Rivadavia, muy cerca de la Sede Central de la Institución.

El horario disponible para poder concurrir y llevarse los regalos por parte del Afiliado es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs., habiendo comenzado con la entrega este lunes 7 de noviembre y previéndose su finalización para el viernes 25 de este mismo mes.

Los requisitos, como es habitual -y se ha reiterado en su modalidad en las diferentes Sedes del Sindicato- son los siguientes: el Afiliado debe concurrir con el último recibo de haberes en mano y los DNI de los hijos, de 0 a 12 años.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí