96 programas de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su nonagésimo sexta emisión, el miércoles 2 de diciembre la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su trigésimo cuarto programa del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran, dirigido por el Secretario de Prensa, David Klappenbach.

En este nuevo capítulo, conversamos telefónicamente precisamente con Klappenbach desde Buenos Aires, donde acompañó al Secretario General, José Llugdar en las diferentes gestiones que allí se realizan en el plano gremial y también con Miguel Troncoso, Encargado de Sede de Caleta Olivia con las novedades por la distribución de cajas navideñas que hace la Institución para todos sus Afiliados, que se replica en cada una de las Sedes.

En tanto tuvimos en estudios la presencia de nuestro Secretario Adjunto, Luis Villegas y la de Sebastián Planas, Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos; abordando temas importantes como la finalización de la Capacitación Delegado Mutualista en Caleta Olivia y los ejes que aborda la entidad mutualista, especialmente el de Turismo, clave en esta época del año.

Como es habitual, tuvimos el sorteo de ele Multiespacio por un Sushi para dos Personas entre nuestros oyentes, firma que también dispuso dos entradas para oyentes concursantes para el recital de Amaia Montero y cinco pases para una fiesta de Canilla Libre en sus instalaciones. Además, se sortearon dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia por Gentileza de Sudestada SRL.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí