Villegas y Klappenbach visitaron la Base de Baker Hughes en Cerro Dragón

Fue en el marco de la constante presencia del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar en los lugares de Trabajo de los Afiliados, en este caso en la provincia de Chubut.

El Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, encabezaron la visita gremial a personal de la empresa Baker Hughes en su Base ubicada en Cerro Dragón.

En horas del mediodía del miércoles 22 de enero, ambos miembros de Comisión Directiva, junto al Delegado Gremial Ricardo Constanzo de DLS Argentina, se acercaron allí para compartir una charla seguida de un almuerzo de camaradería, donde se conversó acerca de cuestiones inherentes a la actividad que llevan adelante y el respaldo que les otorga el Sindicato, además de los beneficios de La Mutual Jerárquica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Allí, fueron recibidos por el Delegado de Base Marcelo Quintero y por el Delegado de Campo David Barro, que se desempeñan en la mencionada Base de Cerro Dragón, en el marco de una visita que estaba programada por el Cuerpo de Delegados, estableciéndose que para la próxima lo harán acompañados del Secretario General, puesto que en esta oportunidad Llugdar estaba de viaje por reuniones de trabajo en Buenos Aires y no pudo estar.

“La idea es que José los pueda visitar próximamente”, señaló Villegas, quien remarcó la buena predisposición de los Delegados para compartir conceptos en la visita, y la de los Afiliados presentes.