Villegas: “En el peronismo vemos a los que mejor nos representan”

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, puso en valor las aptitudes de los candidatos de Unión por la Patria en torno a las elecciones generales del 22 de octubre próximo, como exponentes de los intereses del sector de los Trabajadores.

Así lo indicó Luis Villegas como conclusión del encuentro realizado en la noche de este lunes en instalaciones de la Institución en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde fue orador el postulante a Diputado Nacional por esa fuerza política, José Glinski.

El dirigente destacó la presencia allí de Llugdar como anfitrión, además del Intendente local, Juan Pablo Luque, el Viceintendente (e Intendente electo) Othar Macharashvili, y el Secretario General de la CGT local, Raúl Silva entre otras personalidades del ambiente sindical cuya premisa fue la de debatir políticas regionales y nacionales, pero especialmente abordar la propuesta del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, de modificar los alcances del impuesto a las Ganancias, eximiendo a la gran mayoría de los Trabajadores del pago de dicho gravamen.

“No vimos en los medios el reflejo real de esto que pedían los Trabajadores, que nos saquen el impuesto al Trabajo, lo muestran como si nos estuvieran regalando una gaseosa. Primero que no nos están regalando nada, es un proyecto para que se pueda elevar el monto y en un futuro desaparecer el impuesto al trabajo. Como dirigente y como trabajador me resulta extraño que no esté instaurado como se merece”, evaluó Villegas.

Y añadió al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, que “siempre vamos a celebrar que estas decisiones le toquen a la gente que más necesita y tiene un salario más bajo, pero esta vez por fin nos tocó a nosotros el tener una devolución para nuestro sector ya que vamos a tener una diferencia por Zona los que vivimos en la Patagonia”.

Finalmente, hizo una referencia al posicionamiento institucional ante las candidaturas de cara al 22 de octubre: “nosotros vamos con el que mejor nos represente y ahí venimos los del peronismo, tenemos que validar que este proyecto realmente es para el Trabajador porque tenemos un compromiso con todos nuestros compañeros, mientras otros se llenan la boca hablando de que representan a los Trabajadores pero al momento de votar esto, no lo apoyan”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov