“Vamos a extender los horarios de entrega de juguetes esta semana en cada Sede”

Lo dijo Bárbara González, Secretaria de Acción Social del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en el marco del Día del Niño y los obsequios de la Institución para los hijos de cada Afiliado.

González indicó que “estamos a full y no paramos junto a Natalia Báez y Jessica Toledo en Comodoro Rivadavia. No damos abasto, constantemente entregando juguetes a las familias con sus niños, por eso decidimos ampliar nuestros horarios aquí y en otras localidades”.

En su visita a Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, la dirigente señaló a Reporte Petrolero Austral que hay un gran trabajo a realizar entre reponer juguetes y subirlos al punto de entrega: “son cajas y más cajas, lo mismo pasa en el resto de las localidades cada mañana, hay que controlar, cotejar si están en el padrón, y de paso pedirle a cada Afiliado o Afiliada que actualizar actualicen su información de grupo familiar mandando a Socios de la Mutual fotos del DNI de su cónyuge e hijos y firmar luego en la Sede la declaración jurada, y así también acceder a los beneficios mutualistas.

“Los juguetes se entregan igual aunque no estén en el padrón, en Comodoro Rivadavia ya se entregaron en un 60%, de casi 1.800 en total; Caleta Olivia va por el 80%; Pico Truncado y Sarmiento llevan un 70%, Río Gallegos y Río Grande un 30% y Las Heras es el que más ha avanzado, ya tiene un 90% entregado”, detalló.

En cuanto a los horarios a agregar, González expresó finalmente que “vamos a extenderlos según las necesidades de cada Sede. En Las Heras por ejemplo son muy puntuales y mantendrán el habitual de 8 a 16 hs. En cambio en Comodoro, se va a ampliar el horario los días jueves y viernes de esta semana: será de 10 a 12 y de 13 a 19:30 hs. Sarmiento agregará también jueves y viernes de 18 a 20 hs. Caleta Olivia jueves y viernes repartirá de 9 a 19 hs. y Pico Truncado continuará normal, restando confirmar Río Gallegos y Río Grande si precisarán mayor franja horaria”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov