Una nueva semana con visitas al Afiliado

Trabajadores Petroleros Jerárquicos pertenecientes al Sindicato que conduce José Llugdar, fueron objeto de la presencia de nuestros referentes gremiales en la semana del lunes 9 al viernes 13 de mayo, en diferentes locaciones de Santa Cruz.

El primer día, fue ocasión para los colaboradores gremiales que trabajan junto al Vocal de la Institución, Rubén Collier, de realizar una reunión en Base en Cañadón Seco, con Mantenimiento; para luego visitar el Equipo SAI 245 y el SAI 351, donde se habló con el Jefe de Equipo y el Encargado de Turno.

El martes 10 de mayo se concurrió a la base de EDVSA a realizar una Retención de Servicios y luego se visitó el Equipo SAI 307, hablando con el Jefe de Campo, Jefe de Equipo y Encargado de Turno.

Al día siguiente, continuó la mencionada medida en EDVSA, para luego acercarse al Equipo SAI 212, donde hablaron con su Jefe de Equipo (Valdeiglesia) y el Encargado de Turno, Marcelo Navarta.

Ya en jueves se visitó la Base Las Heras de Mantenimiento Mecánico Eléctrico y Soldador, para luego acercarse al Equipo SAI 263, conversando allí con el Jefe de Equipo, Carlos Peralta y con el Encargado de Turno, Sergio Morales.

También ese día fueron al Equipo SAI 244 en locación Yacimiento Los Sauces, donde nuestros referentes fueron recibidos por el Jefe de Equipo, Jorge Loncopán y por el Encargado de Turno, Rubén Olivera.

Finalmente el viernes se visitó la Base Cañadón Seco Personal de Mantenimiento, luego la Base Servicom, para posteriormente dirigirse al SAI 252 donde se habló con el Jefe de Equipo Juan Carlos Canale y Encargado de Turno (Miño); culminando la ronda semanal en el SAI 206, donde se habló con el Jefe de Equipo, Leonardo Cardozo y el Encargado de Turno, Francisco Ojeda.