Una Delegada donó DVD al Centro de Jubilados Jerárquicos

Se trata de Bárbara González, quien es representante gremial de la Institución que comanda José Llugdar en la empresa Epsilon. Es para poder sortearlo y continuar juntando fondos de parte de la Comisión Directiva de los pasivos que encabeza su Presidente, Ricardo Núñez.

De esta manera, González se suma a la propuesta que hace un par de semanas realizaron uno de los integrantes de dicha directiva, José Alberto Riquelme, junto a su esposa María del Milagro Robledo, quien a través de su emprendimiento de multirrubro y transporte habían acercado un Smart TV de 40 pulgadas que formará parte de un bono contribución por evento Día de la Madre.

Desde el Centro que conduce, el Presidente Ricardo Núñez agradeció la donación efectuada por la Delegada este miércoles en las instalaciones del SUM del Gremio con la finalidad de colaborar con los eventos que tiene proyectada la conducción de los Jubilados.

En tanto González puso en valor la tarea de los Jubilados, manifestando su satisfacción de poder colaborar con la causa de la Comisión Directiva que tanto trabaja por sus pares, siempre con el respaldo de la Institución Sindical.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí