Una casa de estudios y un salón de eventos se suman a la foja de Convenios de la Mutual

La entidad de la Patagonia Austral presidida por José Dante Llugdar acordó nuevos beneficios para los Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico como Socios Activos de la misma, que también tienen su validez para aquellos que son Adherentes.

Al respecto, al aire por Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, el responsable de Convenios mutualista, Diego Carbone, describió el alcance de ambos nuevos miembros de la Guía de Beneficios.

En primer término, hizo mención al Instituto Superior Pascal, donde lo firmado alcanzará en el caso de las diplomaturas, a la matrícula que ahora tiene un 50% de descuento en las mismas. “También tenemos un 20% en la licenciatura de Seguridad, Higiene y de Marketing, y el 10% de descuento en todas las carreras; y un 15% de descuento también en la educación”, consignó.

Asimismo, dio la bienvenida a JyL, Salón de Eventos, del barrio de Gesta de Malvinas en Comodoro Rivadavia, Chubut, más precisamente en Kilómetro 12. “Se pueden comunicar al 297-593-2449, ahí los va a atender Raúl Galván. Ofrece un 10% de descuento para el Socio/Afiliado”, detalló Carbone.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov