Un Jerárquico nos representó en el Panamericano de Taekwon-Do

Javier Morsentti, Afiliado de la Sede de Río Grande en Tierra del Fuego, tomó parte de la delegación nacional en la XIII edición de los mismos, con auspiciosos resultados en los que subió al podio en dos disciplinas de la ITF.

Nuestros compañeros en la Isla Fernando Pozo (Encargado de Sede) y Juan Carlos Candel (Delegado), destacaron la presencia de Morsentti en tan importante evento deportivo en representación de la comunidad no solo Jerárquica sino de la región.

Del mismo modo, Javier agradeció el apoyo incondicional brindado desde la Institución que conduce José Llugdar para poder cumplir con un objetivo más que se ha puesto en su camino.

“Su ayuda fue muy importante. Gracias a ella pude tener la mente solo en el entrenamiento y la competencia”, destacó con alegría Morsentti.

En Seniors Danes, reservada para mayores de 31 a 35 años, en la especialidad de Lucha categoría Súper Liviano, Javier fue tercero junto a Cristian Mayo, detrás del vencedor, Sebastián Bellini, quedando segundo allí Gastón Joselevich.

En tanto para la especialidad de Formas, en edades de 31 a 40 años para Segundos Danes, compartió la tercera ubicación en este caso con Joselevich, y detrás de Juan Pablo Cappelletti (1°) y Federico Borsatti (2°).

El certamen se disputó a fines de junio en el estadio DirecTV Arena ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, que tiene una capacidad para 15 mil personas, siendo el mayor estadio cerrado de la Argentina.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí