Últimos días para retirar la Canasta Jerárquica de la Mutual

La entidad que preside José Llugdar recuerda a quienes efectuaron oportunamente la solicitud del mes en curso vinculada al Programa ‘Compremos Juntos’, que el pago y retiro de las cajas con comestibles y artículos de limpieza en las distintas Sedes, tienen lugar hasta mañana viernes y como fecha límite de retiro el día lunes 16.

En el caso de Comodoro Rivadavia, es exclusivamente en la Mutual de Kilómetro 3, de 8:30 a 19:30 hs. (corrido), salvo el lunes donde el tope horario será el de las cuatro de la tarde. Para el resto de las Sedes, se seguirá el horario habitual de cada una.

Las Canastas de ‘Compremos Juntos’ se vienen entregando con gran suceso desde el lunes 9 de mayo a Socios Activos de la Mutual de Petroleros Jerárquicos y a Afiliados solicitantes del Gremio, habiendo sido requeridas mediante el botón respectivo en la página web de la Mutual, en el marco de un programa que es impulsado para toda la región de la Patagonia Austral, con pago y entrega en las Sedes que fueran seleccionadas al momento de confeccionar cada pedido.

Desde la Institución, se solicitó a los interesados acercarse a retirar lo solicitado para evitar los inconvenientes que eso pueda generar con el acopio de productos y de esa forma poder seguir brindando la atención que todos merecen como corresponde, de forma seria y responsable, agilizando los tiempos y recursos para que todos puedan contar con este extraordinario beneficio.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí