Troncoso se reunió con el Director Médico del Hospital Zonal caletense

Esta mañana, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Santa Cruz y miembro de Comisión Directiva del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, mantuvo un encuentro con Gerardo Romaní.

Junto a la encargada de la Sede local del Sindicato, Gloria Barrionuevo, el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, Miguel Troncoso, mantuvo un encuentro donde el nuevo Director Médico -Romaní- acompañado por la Directora asociada, Gladys Gottardi, realizaron un diagnóstico pormenorizado del avance de la obra Laboratorio de Biología Molecular, el estado actual, los detalles restantes, contemplando su inminente inauguración y puesta en funcionamiento.

En la reunión, llevada a cabo en el nosocomio local, se pudo destacar el compromiso existente por parte de la Comisión Directiva y Colaboradores en pos de dotar de mejores instalaciones de Salud a la zona. Con la firme intención de continuar trabajando de manera mancomunada con la nueva gestión del Hospital, ésta ampliación permitirá a los laboratorios ya existentes tener mayor posibilidad de muestreo; y está en uno de los patios de servicio del Hospital Zonal. Constará de un único espacio en un pasillo central con laboratorios de diferentes muestreos y contendrá también una zona de kitchen, un dormitorio y baño para el personal.

La superficie contará de 160 metros cuadrados, y la ejecución de la misma estará a cargo, en su totalidad, por el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, y el presupuesto aproximado es de diez millones quinientos mil pesos ($ 10.500.000), publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.