Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos reanudan atención presencial

Ambas Instituciones de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar, informaron que desde el día de la fecha, se lleva adelante atención telefónica de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 hs. para coordinar turnos y así poder asistir para recibir atención personalizada.

Las condiciones para atención personal presencial en la Sede Central del Sindicato sita en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut -donde en su planta baja funciona La Mutual- son: lunes, miércoles y viernes para aquellos Afiliados y Socios con terminación de DNI par, incluido el cero; y martes y jueves con terminación de DNI impar.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach, se puntualizó que es muy importante tener en cuenta que los interesados en concurrir, deberán solicitar un turno telefónico los siguientes números: Sindicato (0297) 406-2261 y Mutual (celular) 297-525-6282, en ambos casos informando nombre y apellido, DNI y motivo.

En orden a adaptarnos a las regulaciones gubernamentales vigentes, en nuestro edificio se aplicará el protocolo sanitario interno previo a su ingreso, consignándose que la atención es unipersonal y con tapaboca/barbijo, haciéndolo de a una persona por turno de acuerdo al motivo de visita.

Desde el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, estamos trabajando para ayudarlo con todas las recomendaciones de cuidado.

#TeCuidamos #NosCuidamos