Sede Truncado y Transpetrol Sur comparten la punta

En el torneo de Fútbol de Petroleros Jerárquicos reservado para la categoría veteranos y que se juega en las canchas auxiliares del Estadio Municipal de Caleta Olivia, ambos conjuntos tienen 18 puntos y miran a todos desde arriba, cumplidas siete fechas. Este viernes se juega la octava jornada.

Ambos obtuvieron los tres puntos en el último fin de semana: los “gremiales” goleando SAI Perforación por 12 a 4 y Transpetrol Sur superó a SAI Servicios por no presentación, ganando los puntos en juego con un marcador de escritorio que se estableció, como corresponde por reglamento, por 2 a 0.

Magenta, a tres unidades de los líderes, ganó su compromiso frente a Sinopec Servicios por 2 a 0 en tanto que SAI Terminación derrotó por 5 a 2 al equipo de Estrella-Prosepet.

Además, Sinopec LH le ganó puntos a Lufkin y Quintana hizo lo propio con SP. Los equipos que no se presentaron por dos jornadas consecutivas, quedaron excluidos del torneo, por lo cual se adoptó la modalidad de otorgársele los puntos a sus rivales de turno como en los casos de esta fecha.

Posiciones: Gremio Pico Truncado y Transpetrol Sur 18 puntos; Magenta 15; SAI Terminación y Sinopec Hes 13; Gremio Caleta Olivia y SAI Perforación 12; Sinpoec LH 12; Sinopec Servicios 9; Quintana, Estrella-Prosepet y Lufkin 6; SAI Servicios 3 y SP 0.

Goleadores: Carlos Cejas (Gremio PT) 21 goles; Gerardo Terraz (Gremio CO) 19; Diego Brizuela (Magenta) 18; Juan Cárdenas (SAI Terminación) 15; Ezequiel Villarroel (Sinopec Servicios) y Pedro Quinteros (Sinopec LH) 12.

Próxima Fecha (8va.): Viernes 30/10: 19:00 hs. Sinopec Hes vs. Quintana; 20:00 hs. Gremio PT vs. Magenta; 21:00 hs. Sinopec LH vs. SAI Perforación; 22:00 hs. Estrella-Prosepet vs. Sinopec Servicios y 23:00 hs. SAI Terminación vs. Gremio CO. SAI Servicios y Transpetrol Sur ganarán puntos frente a los ya descalificados SP y Lufkin respectivamente.