Se realizará una charla sobre Salud, Prevención y Bienestar de la Mujer

La misma tendrá lugar el día martes 18 de abril, en instalaciones del Centro Recreativo y de Salud del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Con entrada libre y gratuita, bajo la organización del Centro de Estudios Médicos Penta junto a JerárquicosCAD y el propio Sindicato, a través de la Secretaría de Acción social a cargo de Bárbara González.

La misma abordará importantes temáticas tendientes al cuidado integral de la salud y a medidas preventivas simples que pueden reducir grandes riesgos para su salud.

La charla será de carácter libre y gratuito, estando planteada para el martes 18 de abril desde las 19 horas en el Centro Recreativo y de Salud de Petroleros Jerárquicos ubicado en Bouchardo N°1.350 esquina Saavedra de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Entre los disertantes estará la Dra. Gabriela Cimato, médica especialista en tocoginecología acreditada en mastología y miembro titular de la Sociedad Argentina de Mastología, quien es  ex becaria de Instituto Nacional del Cáncer y cofundadora de la Sociedad Austral de Mastologia.

Asimismo, participarán el Dr Sebastián Ábalo Araujo, médico especialista en clínica médica, medicina mente-cuerpo, neurociencia aplicada e instructor de Mindfulness; y la Lic. Vanesa Marín, psicóloga con formación en PINE, terapia cognitiva integrativa y terapia contemplativa entrada en la compasión.

Para inscribirse, basta con escanear el código QR del flyer oficial del evento y seguir los pasos que allí se indican, o bien enviar un email a inscripción@cempenta.com.ar

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov