Se montarán las bandejas porta cables en el Centro de Actividades

José Llugdar, Secretario General del Sindicato, firmó hoy el contrato de obra a tal fin permitiendo la continuidad del avance de la obra emblema de la Institución, tarea que tendrá un plazo de ejecución de 90 días y se pondrá en marcha inmediatamente.

En la oportunidad, Llugdar contó con la compañía del Secretario Adjunto, Luis Villegas y del Tesorero, Daniel Mancuello; quienes igualmente rubricaron la formalidad ante Escribano Público y con la presencia del Director de la construcción sita en la esquina de Bouchardo y Saavedra en Comodoro Rivadavia, Arq. Mariano Provedo y del titular de la firma unipersonal ejecutora de ese trabajo, Ricardo Villagra.

Cabe recordar que la obra se ejecuta por parte de diferentes contratistas en distintos rubros destinados a la que será denominada como ‘Sede Social y Centro de Actividades del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral para la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut’.

El nombre de la tarea encomendada vía contractual, y a la vez objeto de lo rubricado, es: “Provisión de mano de obra y herramientas de montaje de sistema de bandejas porta cable”.

Al respecto, Mancuello señaló que “resulta fundamental dejar terminada esta etapa de la obras para poder seguir con las vinculadas a las de revestimientos generales del inmueble”, poniendo en valor la importancia de lo que se ha sellado mediante esta firma.

Villagra, a su vez, ha recorrido la obra y está en pleno conocimiento de las dimensiones de la misma, como asimismo del estado actual de la construcción y se ha comprometido por escrito a finalizar con éxito en el término de tres meses a partir del día de la fecha, el trabajo pactado.

El Sindicato ya había adquirido previamente numerosos y variados materiales por indicación del Arq. Provedo, profesional proyectista que asesoró a tal fin a la Institución comprometiéndose la misma a proveer mano de obra capacitada para los diferentes trabajos a realizar y las herramientas de mano que tiene disponibles.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí