Se firmó el Contrato para instalar el Aire Acondicionado en el CAD

Este jueves, en horas del mediodía, el Gremio llevó adelante ante escribano público el acuerdo que permitirá dotar de dicha infraestructura a la obra del Centro de Actividades Deportivas de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Fue con la presencia del Secretario General, José Llugdar; el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Tesorero, Daniel Mancuello; el Secretario Administrativo, Carlos Díaz y el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach, acompañados por el responsable técnico de dicha construcción emblema del Sindicato, el Arquitecto Mariano Provedo.

En la oportunidad, se firmó el respectivo contrato con el representante de la empresa que lleva su nombre, el Ingeniero Walter Caballero, quien estará a cargo del montaje del sistema de Aire Acondicionado, tareas que comprenden la mano de obra y los materiales necesarios para dicha colocación.

Los trabajos comenzaron inmediatamente luego de finalizado el acto contractual en la escribanía, donde se le entregó un pago a manera de anticipo al titular de la empresa para que pueda dar inicio a sus labores, en una obra que será de largo plazo, y donde a medida que se vaya avanzando con las respectivas certificaciones, la misma tendrá la financiación requerida.

“Esto comprende tanto lo que será la función de los equipos Rustock, especiales para las naves de la edificación, que son ambientes muy amplios; en tanto que los equipos BRB son los que acondicionarán de aire a la torre del edificio, la zona de oficinas y ambientes más pequeños, cerrados”, explicó el Tesorero del Sindicato, Daniel Mancuello.