Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 95, el miércoles 25 de noviembre la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su trigésimo tercera emisión del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este nuevo capítulo, en estudios tuvimos la presencia en el piso del Vocal Bernabé Araujo junto a los representantes de la SRT Javier Gatti y Mariano Furlang. Luego fue el turno del Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas y el referente de Convenios de dicha entidad, Diego Carbone.

En tanto conversamos telefónicamente con el Delegado del Gremio en Santa Cruz José Quiroga por visitas realizadas a compañeros en el Campo; el Presidente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, Damián Maldonado, a su vez Vocal de la Institución sindical, por una donación realizada a la Escuela Especial N° 519 de Comodoro Rivadavia, el flamante Jubilado Jerárquico de Copgo GE en Caleta Olivia, Rubén Bonacci y nuestra preductora Viviana Binder nos comentó acerca de la ONG Voluntarios Sin Banderas sobre Calendario Kosten, CrossFit, actividad para el sábado 28/11 en el dispensario canino municipal con baño de perros y plantación de árboles que había quedado pendiente.

Tal como es habitual, tuvimos sorteos: uno de ele Multiespacio por una Parrillada para dos Personas entre nuestros oyentes, otro por cinco vouchers para ver a DJ Kairuz en el mismo local junto a cinco amigos -y consumición- el 26/11, dos entradas para el recital de Gustavo Cordera también en ele el 27/11, y finalmente dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí