Se acerca el homenaje de nuestros Jubilados a las madres

El próximo sábado, el Centro de los pasivos de este Sindicato en Chubut, presidido por Ricardo Núñez, ofrecerá un agasajo a las mamás por su día que se celebró en el mes de octubre, con una cena que se desarrollará en el quincho ubicado a la entrada del Parque Saavedra de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

“Estamos organizando por el Día de la Madre para este sábado un evento que quiere reunir a todas nuestras esposas junto con nuestros compañeros para compartir un agasajo, una cena que nos haga estar juntos un poco más”, señaló el referente del Centro de Jubilados y Pensionados de Petroleros Jerárquicos, José Riquelme.

E indicó que “nuestra Comisión tiene el deseo de que en la Familia Petrolera, una vez retirados de la actividad que hemos abrazado con gran cariño, se pueda lograr que luego de que hayamos dejado de lado un poco a nuestra esposa y a nuestros hijos por nuestra actividad, al haber llegado nuestro momento de descanso, sea tiempo de estar con la familia”.

“La intención del Centro de Jubilados es justamente agrupar a la esposa del Petrolero, a los hijos y este es el momento y la situación que hemos encontrado para poder hacerlo, agasajándolas este sábado. La fiesta es para Jubilados y Socios del Centro, donde hemos organizado el evento a través de una tarjeta con un valor de $300 que habilita a concurrir a la mujer con su pareja”, señaló por su parte  Núñez, y comentó que esa tarjeta tiene un talón con un número a través del cual se participará del sorteo de cinco premios en efectivo.

Las tarjetas siguen en venta en el Centro de Jubilados, en la oficina sobre el fondo del SUM de la Sede Central del Sindicato, y el objeto es juntar fondos para los premios de las mamás que sean agraciadas con el sorteo.

La primera de muchas actividades que se vienen

“Es el primer evento que realiza este Centro. Se va a realizar el día 19 de noviembre en el Parque Saavedra, donde entrando al mismo hay un salón a mano izquierda, y a las 21 hs. horas será el horario de inicio”, explicó Núñez.

Y agradeció la participación de compañeros de trabajo que son músicos: “siempre cuando nos juntamos, a nosotros que nos gusta el folklore nos expresamos de esa manera, y  la pasamos muy lindo al ritmo de guitarra, bombo y charango”, sostuvo el titular de los pasivos Jerárquicos, anticipando en parte lo que será la velada de este fin de semana, además de la buena comida que habrá, por supuesto.

Compromiso del Sindicato

Núñez puso en valor el apoyo del Gremio desde su Comisión Directiva, en particular al Secretario General, José Llugdar; al Adjunto Luis Villegas, al Secretario de Acción Social, Elvio Pena y a la Secretaría de Prensa en nombre de David Klappenbach, como también “a todas las personas que una de otra manera hacen posible que esto sea realidad, porque si no estuvieran presentes dándonos una mano desde el Sindicato, todo sería muy cuesta arriba”.

En tal sentido, remarcó que “el Centro de Jubilados si bien está trabajando, hizo cosas para juntar plata pero no alcanza para todo, porque es bastante costoso; desde el catering hasta varias cosas más y estamos muy agradecidos de que nos tengan en cuenta en todo lo que se hace. Hay que ser agradecido de las cosas que nos brindan, por ejemplo en cada inauguración de Sede nos invitan y para nosotros es un orgullo”.

“Hemos sido compañeros y la hemos estado peleando juntos. Nosotros no hacemos ni más ni menos que lo que hemos hecho juntos siempre: trabajar y ver la posibilidad de engrandecer a la Institución en el bien de nuestros compañeros, ese ha sido de nuestro lema y lo seguirá siendo”, dijo Núñez, al tiempo que Riquelme recordó que “tenemos la oportunidad de seguir trabajando con viejos compañeros y amigos como Ricardo, los Campos; gente que ha estado en el campo con uno y hoy en día somos Centro de Jubilados, aunque nuestro rango quedó en la memoria de los compañeros que trabajaron con nosotros”.

Entrega de juguetes

En otro plano, Núñez agradeció por la posibilidad de efectuar entrega de juguetes a los compañeros que tienen nietos y algunos otros que tienen hijos menores, ya que por intermedio de la Secretaria de Acción Social se están entregando los mismos mediante un padrón, aprovechando para recordar que restan diez de los inscriptos que aún deben ir a retirarlos los regalitos, de los 74 que había en total.