Revestimientos y pintura van dando forma a la Sede Truncado

Así se desprende del parte de inspección de la obra realizada los días 7 y 16 de octubre por parte del Ingeniero que supervisa la misma, el Afiliado al Gremio Álvaro De Matteis, quien confirmó que la obra se encuentra en un 91.77% de su realización, con un avance entre informes del 7,88 % y un 16,31 % por encima de lo proyectado originalmente.

Entre los trabajos realizados, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) se ultiman detalles de pintura y cerramiento y están en plena colocación los calefactores del lugar.

En tanto en el Anexo SUM, se realiza el emplacado de cielorraso, pintura general y el armado de mobiliario en cocinas además de la colocación de barandas y de sanitarios.

En tanto en el Edificio Institucional se finaliza ya con la colocación de revestimientos y la pintura interior para dar comienzo con la exterior, mientras se continúa con la colocación de aberturas.

En los últimos días se acordó ya con la contratista que hacia fines de octubre se confirmará la fecha de entrega de la obra, que actualmente es tentativa para mediados de noviembre.

El propio De Matteis explicó que se están empezando a realizar las partes gruesas de las terminaciones con la idea de en esta semana y la próxima, la última de octubre poder realizar los detalles definitivos del SUM y el Anexo, que es la mitad de la obra y en los siguientes quince días hacer lo propio en el Edificio Institucional.

También se están haciendo los últimos tramos de instalaciones de gas, aberturas interiores y otros detalles como veredas internas y perimetrales además de la colocación de un ascensor que tendrá el edificio.

Respecto a todo lo que esto genera, De Matteis dijo que “es muy grande la expectativa que tenemos en la zona, más teniendo en cuenta que el año pasado para esta época se inauguró el edificio de Caleta Olivia, ven los avances y preguntan permanentemente. Ven que el progreso es muy grande y que ya están próximos a disfrutar del edificio.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí